miércoles, 2 de febrero de 2011

Articulo 1: La esencia de un joven puede caer en un espiral

Muchas veces la hipocresía de las personas y su falta de carácter ante si mismos, los llevan a las oscuridades de lugares sin salida, la efímera y corta juventud, que ahora solo se guía ante el reflejo de otros, sin saber a donde lleva ese espiral demoníaco. Las ilusiones que llaman "amistades" por solo conveniencia, para no estar solos en este mundo, mientras son infieles a su propio carácter y destino, es triste, ver esto; pero aun mas formar parte de esta espiral y ser impotente de ser libre y vivir sin hipocresía.

la joven y aun algo inocente alma de un joven, que descubre que ser agresor es mejor que el agredido, asesina otras personas de tantas maneras, en algunas que aun que las heridas no se vean, sangran hasta vaciar sin medida el corazón,¿donde queda la esencia de lo que alguna vez fue un niño?, acaso ¿no sabe diferenciar de lo bueno y lo malo?, ¿la corrupción de su almas están grande que no ve, no escucha, pero si agrede?. Las almas jóvenes torpes que se dejan llevar no solo por esto si no, por los "escapes espirituales" donde solo la muerte se apresura, junto a todos los males, pequeños dulces fantasiosos, llenos de sueños y felicidad, necesitados por ellos o diados por aquellos que conocen su mas dulce secreto, es sencillo ignorarles cuando no los probamos, pero ante lo negado, siempre gana el pecado, que simple mueren ellos, que triste verles morir.

La vida que poseen, es la vida que no cuidan, que triste si la muerte no reclama su alma, ya que hay peores destinos que estar en los brazos de la parca en rumbo a el gran reino de ella.