sábado, 4 de febrero de 2012

capitulo 11: las vendas desaparecen



El día en que llego... supimos que nuestra mas querida persona no esta bien; poco a poco se enfermo y desde entonces solo llora en silencio en su mundo de cristal; cuando éramos niños mis hermanos y yo éramos felices, mama no era que no sonreía solo era un poco mas encerrada en si misma que los normales, siempre me pregunte por que mama no era normal y por que yo era diferente a mis hermanos; hasta el día en que mi madre me lo dijo... desde entonces he odiado a mi verdadero padre.
-madre estas muy débil-ella me miro
-Yamato... me duele el cuerpo-ella no podía moverse a causa de utilizar todo su poder y hacer un viaje tan brusco-por favor no hagas nada malo-mujer mas hermosa no podía existir, pero tan frágil
-tranquila mama-recogí su cabello-pronto te recuperaras, acaso quieres hacer algo
-yo debo... recuperar lo que es mío-suspire
-así que buscas venganza-le sonreí-no te preocupes solo descansa-use mi poder para hacerla dormir; me levante y fui a la playa en donde mis hermanos celebraban el entierro de su padre y la persona que mas respete; mis hermanos parecían estarán tanto o menos dolidos que mi madre.
cuando la ceremonia termino ambos se miraron y me miraron, yo extendí mis brazos y los abrase.
-hermano... por que?-me pregunto el menor de mis hermanos, yo le sonreí
-Mashiro aun que Taro era fuerte el murió como todo gran héroe salvando a su mas grande amor
-eso no es suficiente, quiero matar a quienes causaron esto!-Toru aun si tiene mi misma edad... el es la viva imagen de Taro-hermano no podemos dejar este crimen así...-yo los solté
-hermano pienso igual
-hermanos no podemos dejar a mama sola esta débil-Mashiro...; toque su cabeza
-Mashiro eres el menor y también eres el que debe cuidar a mama-mire a Toru-Toru tu y yo vamos hacer lo que debemos hacer en nombre de nuestra familia
-hermano que haremos?-me reí
-eres un poco tonto, como sea... es hora que le demos una visita a mi querido padre y la usurpadora-el me sonrío captando mi estado de animo
-entiendo-fue fácil llegar a la tierra dos dragones de nivel superior como nosotros-hermano en donde estamos?-un jardín llenos de rosas de hielo, no ya no tienen la magia que mi madre les dio; un hombre estaba allí con una mujer, su sangre olía a muerte, dos vampiros, el me vio sorprendido y luego a mi hermano sorprendido la mujer giro y nos miro
-Toru y Yamato que hacen por aquí?-le sonreí
-Ciel te vez bien-el hombre me miro sorprendido, se parecía un poco a mi-que miras?
-Neo!, el  es...-yo extendí mi mano
-soy Yamato soy hijo de Kairi y de Sakuya-vi como parecía sorprendido...
-por que eres así!-me replico Ciel-cariño tómalo con calma el no es ni siquiera humano para entender-ella me señalo-el es del tipo de hombre que no tiene sentimientos por extraños-el se rió
-entonces eres hijo de mi hermano-el se rió, no entiendo su reacción-como puedes ser hijo de mi hermano si en esa época el era el mas santurrón de los dos-lo mire fijamente
-mi mama no se mezclo con sangres sucias hay distintas maneras de nacimiento, mi hermano y yo nacimos por que mi madr3e sin querer tomo de la sangre de ambos-mi hermano se rió
-nacidos de dos huevos, somos dragones puros por esa razón-el podía sonreír de esa manera por que era tan fuerte como Taro-aun que nos parezcamos a nuestros padres físicamente no significa que nosotros seamos de la misma especie
-o que seamos mentalmente como ellos-Ciel me miro a los ojos
-se que ustedes dos no son nada como sus padres incluyen a Kairi, Yamato tu eres muy orgulloso y odias a Sakuya-le sonreí
-es verdad que odio a mi padre, lo considero mas como un ciego, abusador y degenerado
-como puedes hablar de esa forma de alguien que no conoces!-me reclamo con energía es tal Neo
-lo conozco-los recuerdos de mi infancia son hermosos la mayoría, ecepto por los de ese día...

Mi madre es un jinete desde tiempo antes de que yo naciera y Taro era quien nos cuidaba; no era fácil para ninguno de los ser  padre y trabajar para que la condena de mi madre no fuese cobrada,
mama nos enseñaba sobre lo costoso que era un deseo mientras Taro se encargaba de afinar y arreglar las armas de mama...
-muy bien niños... ya es hora que mama-ella siempre nos abrazaba y nos besaba, pero aun si nos amaba sus ojos pocas veces tenían algún brillo como los de mi hermano o hasta Taro, de vez en cuando ella me abrazaba de manera extraña como si no me quisiera dejar temiendo  que algo me apartara de ella-ahora-ella nos daba siempre dos collares con gemas de cristal que se derretían cuando ella regresaba-recuerden cuidar de su padre y de no hacer travesuras-las manos de mi madre siempre eran muy calidas, un beso y la promesa de volver sana y salva; los días pasaban en la playa jugando en el lomo de Taro mientras galopaba, haciendo casas de arena y persiguiendo a los animales que en ella habitaban, pescando y hasta jugando por los jardines de rosas blancas de mi madre...

Unos días después de que mi madre se fue, Taro fue llamado a su mundo por un conflicto entre los caballos de mar manchados y los caballos lisos por lo que nos dejo solos...; ese día nos quedamos en la playa
-mira hoy soy el rey Toru!-desde una roca, el se resbalo  y yo lo atrape-mi salvador te concedo ser mi bufón...
-pero que lindos niños!-recuerdos sus ojos rojos y esa sonrisa horrible; me levante y puse a mi hermano detrás de mi
-no te acerques-era muy parecida a mama, pero sus ojos... sus ojos me decían que no debía de confiar
-que niño mas fuerte eres igual a tu padre-ella toco mi rostro-ojos azules y cabello negro eres su viva imagen-me solté de ella
-mi papa no tiene  los ojos azules-ella se rió
-por que el no es tu papa-ella me tendió la mano-handa ven junto a mi yo seré tu madre ahora-ella extendió su mano y mi collar y el de mi hermano brillaron y justo enfrente de nuestros ojos mi madre apareció en ese momento tomando la mano de esa persona
-no lo toques con tus asquerosas manos!-mi madre estaba furiosa podía ver como la ira brillaba en sus ojos
-el es mío!-mi madre se interpuso-el fue echo cuando eras Aki así que el es mío!
-el es mi hijo!, no importa como lo vea tu asquerosa alma, que solo busca ser yo, el deseo no te concede a mi hijo!-el suelo se congelo-tu maldita-mi madre fue herida por protegerme de esa mujer que se marcho cobardemente, desde ese día... supe que no era hijo de Taro y sentí una gran diferencia entre nosotros, no lo volví a llamar papa y me aferre al amor de mi madre...; años mas tarde cuando por fin tuve mi forma adulta supe la clase de bestia que era mi padre y lo odie mas de lo que lo odiaba desde niño....


-si lo conoces por que veo odio en tus ojos?
-mi madre a decidido volver a ser quien era...; esta débil y su cuerpo le ha regresado todo el daño por tomar su verdadera forma-lo mire-por lo que he venido junto a mi hermano para aclarar todo-mama  ha sufrido suficiente y yo... haré que ambos me sigan hasta lograr la locura de ambos
-descuiden nos portaremos bien-el le sonrío a mi hermano
-eres la viva imagen de tu padre-Ciel nos miro
-sabes ellos son viejos ambos tienen mil doscientos años, se podría decir que son gemelos-me reí
-mil doscientos no es exacto tenemos mil cuatrocientos setenta y nueve años y no somos gemelos solo nacimos el mismo día-mi hermano se rió
-caray!, jamás cambiara-luego los miro-yo les serré mas sincero que el; vinimos por la cabeza de Aki-Ciel puso su espada en el cuello de mi hermano-ciertamente no se de que te sorprendes-suspire y mire a el otro apunto de atacarlo
-ni siquiera lo pienses-le dije el me sonrío
-sabes si la tocan...-mi hermano golpeo la espada rompiéndola en dos
-maldición!-Toru se rió
-una magnifica espada pero no olvides que somos mas fuertes que mama-ella se arremetió y yo intervine, solo una mirada y ella dejo de pelear
-cálmate-le dije, Ciel soltó lo que quedaba de la espada-lo lamento, la reparare-el hombre me miro
-te pareces a los dos-me sonrío-pero si odias a tu padre... serás exactamente lo mismo que el-el me hacia enojar
-Neo es mejor que no sigas-le dijo Ciel-de los dos tal vez parezca el mas pasivo, pero... en realidad es el mas cruel de los dos-suspire
-nos presentan o solo entramos?-dijo mi hermano, ellos nos llevaron alertas-hermano esto sin duda es...-todo el lugar emanaba magia antigua
-si-conque este el primer deseo de mama... es muy fuerte, sin embargo hay otra esencia-será difícil
-creo que solo mama podrá-miramos al hombre que estaba por las escaleras, sus ojos llenos de dolor, ojos que miran solo por la superficie calma de los objetos y se pierden de la realidad; su cabello era largo y negro  y parecía de alguna forma cansado; el puso sus ojos en mi y yo en verdad quería... quiero matarlo
-quien son ustedes?-me tengo que controlar
-yo soy Yamato y el es...-si digo que es mi hermano lo sabrá-Toru mi compañero, somos dos jinetes que han venido por que Kairi esta en una misión-el solo siguió caminando
-ha estado así desde hace algún tiempo parece que solo responde a Aki-me reí
-entendiendo-me reí; ella debe de haber... usado esa habilidad de mama; mama puede robar las almas con música, ella debió de hacer lo mismo y ahora el solo mira la silueta de este mundo-Ey tu-el me volteo a ver; corrí rápido y puse mi mano en su frente; varios vampiros me rodearon-mírame-mi don es lo que llaman mirada divina todo aquel que se somete a mi poder me obedece ciegamente  y también puedo romper maldiciones...

este lugar es diferente a lo que pensaba, los pasillos en completo silencio, infinitos puertas que encierran sus memorias, sus sueños y inclusive sus mas terribles miedos; ahora debo tener cuidado con sus defensas y quienes se implantaron en este lugar; abrí una puerta vi a un hombre y a una mujer no... dos vampiros bebiendo la sangre de una cabeza, esto debe ser de lo que me hablo Sora el inicio de una vida siempre se guarda en los recuerdos; cerré la puerta y abrí otra dos niños jugando solos, hermanos gemelos; cerré la puerta; seguí buscado la puerta pero había mas de una cerrada, congeladas para ser exacto esto debía de ser obra de mama, otras calientes obras de esa mujer, si esto seguía no sabría...; vi una multitud yendo a una puerta, eran retensores, me metí cuidadosamente en la puerta, este era el recinto principal en medio del salón un féretro y enfrente de el... estaba ese tonto, sus ojos vendados y abrazado por esa mujer que le susurra al oído
-en verdad estas ciego-todos me miraron
-quien... quien esta allí?-me reí
-nunca has notado la existencia de esas vendas o de esa cadena que siempre esta al asecho?-el me escuchaba debía arrastrarlo a un lugar en donde pudiera desaparecer esas dos influencias; una gota de agua cruzo en mi mente dándome la oportunidad de arrástralo, lo lleve a lo profundo del agua en donde podríamos hablar
-agua?, que es esto?... esto es un sueño?
-nunca te has percatado realmente, no es cierto?-el se movía sin control asustado de este lugar que cree para hablar
-quien es?, quien eres?-me exigía; yo no le responderé eso
-acaso lo has olvidado?, no es seguro que lo has olvidado?
-no...-el se quito  la venda y me miro-Aki estaba herida ese día... sus ojos eran casi azules y esa mujer tomo su esencia y se volvió mi Aki-le sonreí
-lo hizo?-el me miro con tristeza
-no, Aki no era cruel y la mirada de esa mujer encierra mucho dolor y ira y ella simplemente es una sombra de lo que es Aki-el solo se quito ambas vendas, con un poco de mi ayuda claro; cuando salí de su mente aun estaba radiado de los guardia que en su afán de someterme usaron sus armas; un solo soplo de mi hermano los acabo
-Yamato estas bien?-le sonreí
-claro que si-solté a ese hombre que me miraba atentamente ahora-puedes vernos ahora?
-si... que demonios...-el callo al suelo...

"los recuerdos del pasado finalmente regresan del olvido... lo que mi mente olvido hace mucho tiempo, mi cuerpo lo ha vuelto a recordar..."