domingo, 10 de febrero de 2013

odio

odio la forma en que caminas
odio la forma en que hablas
odio la forma en que me miras
odio la forma en que me robas

no lo mal entiendas niña
no lo sobre-actúes tampoco
simplemente me molesta,
 lo hipócrita que son tus palabras,


odio la forma en que caminas
odio la forma en que hablas
odio la forma en que me miras
odio la forma en que me robas


si me sonríes y me hablas
te contesto y confió
pero la verdad muy dentro de mi
se que engañas, una y otra vez


odio la forma en que caminas
odio la forma en que hablas
odio la forma en que me miras
odio la forma en que me robas


destrozas mi confianza en los otros
destrozas mi poca paz
destruyas mi alegría
solo por no decir, lo que quieres decir


odio la forma en que caminas
odio la forma en que hablas
odio la forma en que me miras
odio la forma en que me robas

pero tal vez lo que mas odio
es que  se lo que estas pensando
y me callo solo por miedo.