martes, 12 de julio de 2011

2.1: el cielo de otoño

Tome la botella y trague el liquido rojo nauseabundo, amargo y ardiente, esto...; sangre hay mucha sangre a mi alrededor, mi madre y mi padre... ambos muriendo enfrente de mi, quien?, quien es ese ser?...

-hermano despierta!-Yuu me desperto una mañana de otroño, el cielo gris, era frió, pronto iniciaria el invierno, mama y papa están dormidos de mañana, asi que mi hermano intentara salir lo mas posible del palacio-hey Saku, vamos antes que llueva-el me levanto y caminamos por el bosque y por primera vez llegamos hasta la planicie cercana al palacio-hermano, quien es ella?-estaba en la parte baja de la planicie-tal vez esta lastimada-yo quise ayudarle, así que sin importarme los gritos de mi hermano;  cuando la vi, mi corazón se detuvo, era como las imágenes que mi padre odiaban los seres de alas blancas, luminosos y increíblemente hermosos
-se.. señorita-ella me sonrio, aun con los ojos serrados-esta usted bien?
-quien eres?-me dijo cuando la lluvia empezo a caer en cascada, ella se levanto y abrio sus ojos, tomo una gota de agua que se deslizaba por mi mejilla, mi entras yo... intentaba moverme, sus ojos eran como los de un monstruo rojos como la sangre-tu nombre?
-yo soy...-ella me sonrió-Sakuya de la casa de los reyes rojo y negro-sus ojos se volvieron un poco amenazadores y luego se tranquilizaron
-hola príncipe, mi nombre es Aki-que linda era cuando sonreia, mi hermano lanso una piedra y ella la detuvo por suerte-hey tu niño, ten cuidado casi le das a Sakuya-mi hermano salio enojado, ella se rio-asi que son hermanos y gemelos-ella se lavanto y miro al cielo-saben ya casi no queda nada humano de mi, este cuerpo se esta descomponiendo y dejando de existir, pero-nos miro-matare a sus padres-mi hermano tomo su espada y la golpeo, su espada se derritió sin tocarla
-espera...-grite, ella me miro
-dime?
-hay alguna forma de que... no los mates-ella beso mi mejilla, mi corazón latio como loco
-si me lo pides tu-se rió al verme-hagamos esto, vendré todos los dias a este lugar no me fallen y  les daran un día de vida-así cumplimos la promesa, durante diez años, ella formo parte de mi vida y la de mi hermano, sin embargo... desde ese día yo... me enamore de esa chica.
-hey Yuu, crees que soy hermosa?-mi hermano rió
-claro, de todas maneras no eres ni humana-ella lo golpeo y se rieron, ella me abrazo- y tu Saku?-para mi siempre sera la mas hermosa de las flores, siempre cálida y amable conmigo
-yo que?, se mas especifica por favor-ella se rió
-sabes eres cruel-ella no me solto-tu me dijiste que yo era la otra mitad de tu alma y mira como me tratas-me sonroje, ella siempre hablaba de mas cuando quería que yo...
-eres muy hermosa-ella se rió-eso no era...-ella miro al cielo y luego a mi-que pasa?
-no nada-Yuu se levanto y nos sonrió
-les dejare solos a los dos, me aburre cuando los dos enamorados estan en el cielo y se olvidan de mi-te deberé una muy grande hermano; ella y yo caminamos por el bosque, algo le molestaba
-que sucede Aki?-ella me sonrió
-si te lo digo no seras feliz-frene mi paso y la sujete fuertemente a mi
-dilo-ella se separo de mi, sus ojos estaban apunto de romper
-ya casi seras un maldito-mi corazón se detuvo, mi padre y Aki hablaban de que Yuu y yo seriamos...-te lo dije, pronto ya no seras mio, no sabrás mi nombre y te volveras un...-ella mordio su labio, dejandolo sangrar, el aroma era sublime, la bese, tomando la sangre que se deslisaba, sin pensarlo sabia bien, cuando vi a sus ojos, vi a lo que ella se refería
-lo... lamento Aki-ella me sonrió y limpio lo que quedaba de su sangre
-esta bien fue mi culpa, este cuerpo parece que tampoco podrá durar mucho mas-Aki desde niños, ella jamas hablaba de que tipo de animal era, solo sabia que odia las bajas temperaturas como las de invierno de hace cinco años-ahora lo entiendes no?-ella toco mi rostro-tarde o temprano uno de los dos terminara matando al otro, la naturaleza de los malditos es asesinar a las personas que aman por su sangre y la naturaleza de los de mi clase es asesinar a los malditos-me sonrió de una manera terrorífica-desde el dia en que nos conocimos, el primer pensamiento que paso en mi mente al escuchar de tus padre fue: matalo, no me siento orgullosa de eso, sin embargo no me arrepiento de dejarte vivir-esa noche no deje de pensar en ella y su sangre, solo el aroma de esta me abría el apetito
-Sakuya  hueles a  sangre-me dijo mi hermano, yo me asuste como es que el...
-como lo sabes?-el me sonrió
-Aki no te dijo que pronto sere un vampiro, ella lo ha sabido desde hace dos años, pero me prometio no decírtelo-el sonrio-Aki pronto se ira, me ha pedido que la esperemos mañana al medio dia en el mismo lugar, se despedirá de nosotros-desde esa noche en adelante mi corazón se lleno de una profunda tristeza y soledad,  ese día Aki nos ofreció darnos un deseo a cada uno de nosotros como regalo de despedida; ella le dio su deseo a Yuu , ella y yo quedamos solos.
-y?, cual es tu deseo?-ella me sonreía
-deseo que te quedes-ella suspiro, por lo general ella lo hacia cuando alguien decía algo que la molestaba-quédate-le dije esperando su respuesta-ese es mi deseo-ella toco su rostro, estaba molesta
-eres tan...-me miro con enojo-me haces enojar sabes-le sonrei dolorosamente-pideme otra cosa, lo cumplire te lo juro-yo... no quería nada para mi, pero si era para mi hermano...
-Aki deseo que mi hermano sea feliz-ella me abrazo
-eso es muy noble de tu parte sera... un honor cumplir ese deseo-yo la abrace
-Aki yo... te prometo que jamas te olvidare, lo hago por favor matame!-no la solte en ningun momento-cuando regreses seré un verdadero adulto y cuando eso pase te monopolizare-ella solo me sonrio y desapareció en una briza; fue en menos de un año que mi padre me ataco y me dejo sangrante...

-crees que seras mi sucesor o el de tu madre?-me pateo-mejor muere-alguien había detenido la espada con su propio cuerpo-quien... quien eres tu?-mi padre parecía asustado
-acaso no recuerdas mi rostro rey negro?-esa voz, podía reconocerla aun cuando habia trazos de furia en ella-te refrescare la memoria: tu asesinaste a toda mi familia por la sangre de mi padre hace veinte temporadas-mi padre no solo estaba asustado, ahora dejo que su locura lo controlara, no fue mas de unos minutos y el estaba muerto-no morirás tan rápido, llevo años planeando como hacerlo, creo que drenare toda  tu sangre-sádico, ese ser no era la Aki que yo conocía, era una bestia sedienta de sangre, mato a mi madre y a mi padre y se comió sus corazones..."nunca olvides que no soy humana, recuerda que yo a ti te puedo matar"; es cierto tu lo puedes hacer, pero por que no lo haces?...; Aki no me has matado y tu sabes que lo deberías de hacer... por que yo te he...
-hermano, ya despertaste!-abrí  mis ojos Neo me miraba desesperado-casi te pierdo a ti también hermano-el tomo mi mano
-que fue lo que paso?
-bebiste esa cosa que dejo el hermano de Aki, era sangre  con veneno, si Aki no manda a ese medico, tal vez hubieras muerto-un joven entro a la habitación,  su cabello era rojo y parecía muy palido-el es Leif
-es un placer-dijo con voz apagada-mi ama me ha pedido que  cuide de usted-el se acerco y me miro desecar, sus ojos eran de color verde como los de un humano , pero semejantes a los de Aki y su hermano-parece que esta mejor, mi ama se preocupa mucho por usted-le tome la mano
-quien eres tu?-el me sonrió
-soy un uborin bör-un niño negado-soy una de las siete  cadenas de Aki
-cadena?-el tomo un baso con sangre y me lo dio
-toma esto-su sabor ya lo había probado, mucho mas dulce que la sangre humana y mas espesa que ella, su color carmesí mas brillante, esta sangre-es la sangre de la señorita Aki-lo mire con sorpresa-ella penso seria menos serio el crimen de Sora si usted bebía su sangre es una retribución
-crimen?-el miro el frasco-de acuerdo lo tomare, pero cuéntame como se conocieron y cual es el crimen del que estas hablando-el volvió a sonreír
-es un trato-yo volví a beber-tu y yo nacimos en la misma tierra, aun cuando yo poseo tres años mayor a ti-ahora veo que aun este idioma tiene su nivel, pero pronto lo hablara  bien-disculpa soy tres años mayor que tu-el se limpio la garganta-sabes los humanos pueden ser muy crueles, un ejemplo fue mi padre, el violo a mi madre y mato a mi abuelo por sus tierras, el termino desposando a mi madre-su exprecion era totalmente pacifica no había cambio en su postura-cuando nací, mi padre decidió que yo no serbia para ser su hijo y me dejo en la nieve desnudo a espera de mi muerte, aun niño de solo nueve dias de nacido-suspiro-por suerte o destino la señorita me encontró,ella me cargo y cuido en el mundo que ella habia contruido-se rio-es curioso alli el tiempo transcurre distinto al de este mundo , parece lento y tranquilo, cuando los años alla son dias aqui, en primera regrese, yo ya era un niño y la primer cadena de Aki,  ella me llevo a mi casa para que me despidiera de mi madre quien estaba muriendo por que mi padre le dio una palisa...
-madre!-le grite cuando la vi en el pesebre, ella me sonrió
-esto es... un sueño... mi hijo a vuelto...-ella toco mi rostro como si fuese una maravilla
-madre no me abandones!-ella lloraba y miro a la señorita
- se quien eres... demonio, hacer.. cate...-de todas las personas Aki siempre es amable y siguió la orden de mi madre con una sonrisa-tu... lo... salvaste...
-si, dime te duele?-mi madre no le respondió y un a si Aki elimino su dolor y le dio un dia de vida. cuando hable con mi madre fue  lo que necesitaba, era una mujer que en verdad me amaba y no deseaba mi muerte, me deseo la felicidad y murió, fue traumante ver como mi madre moría, senti tanto odio por mi padre, lo espere  para matarlo, sabes  Aki odia derramar sangre con sus manos, pero ese día...fue mi error, mi padre era un guerrero, yo no; cuando abalanzo su espada encontrar de mi quedo a menos de un centímetro de mi corazón, ella le arranco el corazón a mi padre con una sola mano, solo esa vez ella mostró el lado salvaje de un dragón,  le debo mi vida y todas mi fortuna a ella.

- el deber de una cadena es ser recipiente de parte de el poder de un dragón, por si solos ellos no pueden tener control cada cadena es el recipiente de ese poder y a cambio del poder debemos de servirle a el dragón con nuestro cuerpo y alma-parecía contento l decirlo-parece que estas bien, es hora de irme-me intente levantar, sin embargo lo sentía muy pesado-no te levantes, el veneno esta allí, duraras una semana en cama-el me entrego una carta-la señorita le manda una invitación a la reunión, el rey de sangre desea tanto su muerte que no lo pensó, sera en un mes en otoño

.