viernes, 22 de julio de 2011

capitulo 4: el hilo rojo


Después de varios días en cama y de escuchar  los rumores de las masacres en todos los castillo, pude levantarme y comer algo, la chica no parecía darse cuenta el peligro que corría si yo seguía tomando de ella,  pero no importaba o si?; en mi infancia Aki sabia que esto pasaría y por eso estaba triste, mientras que la Aki de ahora es dura y mucho mas cruel, es una persona algo distinta a la Aki, que le gustaba dormir en medio de la tarde y reír con nosotros...
-hermano!-Yuu me aparto de la chica-casi la matas-me limpie la boca-en que pensabas?
-no crees que Aki esta actuando distinto a como era de niños?-el me trago aire y junto a la chica apenas viva
-Aki siempre va ha ser ella, pero tienes razón, parece que su actitud se a vuelto mas hostil, eso es todo-me sonrió-solo dile que la recuerdas y que te has vuelto loco por ella, tal vez te perdone que estés unido a Morgana y que tuviste barias amantes-se rió-o solo te mate-es verdad
-gracias por el consejo-que me estaba pasando?, cada vez que veía a Aki, siempre deseaba estar allí para ella y ahora que se el por que, es todavía peor su forma de actuar era muy extraña; me quede en mi estudio revisando los casos de ejecución atrasados, alguien toco a mi puerta-pase-Milo entro con una sonrisa, algo extraño para ser verdad
-necesito hablar con usted majestad, esta ocupado?
-no, pasa-le señale el asiento rojo que usaba para mis invitados, el se sentó y me miro-que necesitas?
-ya termine el trabajo en la región norte y encontré algo mas de información acerca de esa criaturas-lo mire interesado
-que encontraste?-el se rió
-la mejor de las fuentes, me tope con el dragón que posee la forma femenina-lo mire a los ojos-me parece una creatura de temer...-se rió-tiene un aspecto muy hermoso, sus movimientos y actitud la hacen parecer un ángel, pero cuando se enoja-su cuerpo tubo un escalofrío y me entrego una fotografía, un cadáver completamente desmenuzado,  como si le hubiese  sido despedazado con una gran fuerza, cada parte fue arrancada y lanzada hasta dejar solo el torso y sus órganos...-esa chica es de cuidado, no hubo ni un solo grito, pero cuando vi el rostro de ese hombre, el parecía estar en otro lugar, había una sonrisa en su rostro mientras moría; ella no sonreía y sus ojos eran verdaderamente aterradores, parecían....-el día en que me volví un vampiro, ella actúa de manera parecida, sus ojos eran completamente rojo brillante y su sonrisa...
-dos cuchillas destajando troso a troso a su victima.
-si, ella es peligrosa si siente que algo esta mal o injusto, una creatura justa y piadosa-me reí, Aki siempre nos hablaba sobre su justicia: "que derecho tiene una persona de lastimar solo por placer, es imperdonable"; el crimen que ella odiaba era vernos sufrir por gusto de mi padre, "cada persona cava su propia tumba y su propio ataúd", siempre que decía eso parecía estar molesta.
-si, que mas supiste
-los dragones su sangre es como la medicina mas efectiva de todas, puede hacer que hasta los vampiros se procreen entre si y también... se lo que ella come: come corazones humanos aun latientes-así que por eso no cumpliste el verdadero deseo de ese niño; según como actúas..., juzgas  solamente por la acciones y la forma en que vez a la persona, aquellos que no cumplen tus expectativas o no llegan a crear un vinculo contigo, son quienes mueren, si es así... la que se hace daño eres tu-señor esta usted bien?-lo mire a los ojos
-si, estoy bien; es que me preocupa  Aki-el se rió
-así que tu eras el...-se rió, no lo entendía, que le pasaba para estar de tan buen humor?
-de que hablas?-el se levanto
-de nada, como sea solo eso pude averiguar-salí de mi despacho tarareando una canción; esto habrá sido que..., no imposible, no creo que Aki  tenga que ver mucho o eso espero...-hermano pasa-siempre hay interrupciones
-Sakuya no me acompañes-lo mire directo a los ojos
-no-era ridículo-además  soy mas fuerte que tu y me necesitaras
-tu no has sido invitado!, no crees que Aki tiene un motivo por eso?-le sonreí
-me imagino que es así, sin embargo no te dejare ir solo, tu tienes tus motivos y son razonables, aun que si lo llegas a ver podrías volverte loco y bajar tu guardia;  no morirás y de eso me encargare-golpeo mi escritorio
-no iras!-me levante
-iré  y si no te gusta, te aguantas!-el ya iba a hablar-si dices algo mas te encierro en el calabozo y te juzgara como traidor-el se fue de mi despacho echando chispas-Meika-el entro-vigílalo
-entendido-mi hermano se complica tanto.
El día de la fecha, mi hermano y yo caminamos por un bosque, mientras buscábamos la planicie, la luna brilla en el horizonte de una manera inquietante, como si su luz se fuera a corromper por tanto brillo; cuando llegamos al campo, las brisas eran frías y frescas; busque a las dos figuras en el fondo y caminamos hasta estar lo mas cerca de ellos; tan cerca y tan lejos de mi, sus ojos estaban cerrados mientras que golpeaba sigilosamente la gran roca detrás de allá, nos acercamos lo mas posible, sin embargo su hermano nos intercepto
-es mejor que se mantengan alejados de mi hermana, por lo menos por un rato mientras se calma un poco-el viento trajo el aroma de la sangre desde su dirección; el nos sonrío-ella no ha estado muy bien últimamente, uno de ese doll le dio una razón para enfadarse y en verdad que lo hizo-el se río-será mejor que solo miren –todos esperamos mientras llegaba ese maldito, Aki golpeo la piedra rompiéndola en miles de piedras pequeñas, ella camino hacia nosotros sin decir una sola palabra
-ya están llegando-dijo Sora-señores si esto resulta como mi hermana ha planeado, acabaremos con un de los problemas rápido-uno?; el rey de sangre, ese ser era el único problema; Aki movió la cabeza en señal de negación; seria escucho mis pensamientos
-son miles-dije incrédulo al verlo-esto será difícil con solo nosotros cuatro-Sora sonrío
-te equivocas-dijo mi hermano-solo necesitamos a uno de ellos-el rey de sangre paso por el medio de todo su ejercito hasta estar enfrente de nosotros, mi hermano se adelanto y topo con el abrazo de Sora-el es un bastardo, que se esconde detrás de miles-el nos sonrío
-oh!, pero miren-dijo con tono de burla-estas vivo, jamás lo pensé-miro a Sora-hace mucho que no nos teníamos enfrente, te vez tan aburrido, por que no regresas de nuestro lado, te divertirás-Sora dejo de sonreír
-no me interesa terminar este mundo por el capricho de ese hombre y mucho menos estar bajo su mando-el escupió al suelo-prefiero morir antes de hacer eso-ese infeliz… no paraba de sonreír; miro a Aki, quien seguía con los ojos cerrados
-y tu, pequeña flor, que dices?; no te interesa ser la reina de mi o de mi amo, tendrás que acabar con muchos y podrás comer hasta decir basta-una sonrisa bizarra se extendió por el rostro de Aki
-muchos muertos?-ella dijo con un tono tranquilo
-hasta decir basta, todos los hombres, mujeres, niños, vampiros-me miro con una sonrisa triunfadora-lo que quieras-ella se río y abrió sus ojos, las cuchillas filosas brillaban con furia y un odio descomunal; Sora no tomo y nos aparto
-quien dijo…-unas grandes llamas plateadas se alzaron en el cielo, era divinas una luz intensa como la del sol en el color de la luna-que yo quiero eso!-ella grito y junto a su grito, vimos como morían uno a uno los dolls, el rey de sangre parecía poder moverse-son miles los que has matado, por poder-las llamas empezaban a llegar hasta el fina

-espera!-el rey estaba asustado. Mientras sus sirvientes intentaban atacarla-te daré todo lo que puedas comer!-Aki freno, sin dejar de asesinar a los que la atacaban, los o insineraba como si fueran fósforos una a uno
-te escucho-dijo ella, con una gran sonrisa
-tu apetito es feroz, mas que el de cualquier otro dragón, recuerdas cuantos humanos devoraste, no quieres mas?, yo te los daré-ella dejo de sonreír
-que patético remedo de creatura eres, miles de los que has creado tienen los rostros de tus victimas-ella fue muy rápida cuando el intento escapar-romper mi poca paciencia y tratar de hacerme recapacitar-ella tomo sus brazos  y lo hizo ceniza-sabes que es mas sabroso que un humano-ella estiro sus brazos hasta que se escucho un golpe sordo-Yuuki ven ahora!-le grito
-ve Yuuki-dijo Sora, yo intente acercarme, pero sora no me dijo caminar -es la pelea de ellos dos, no es nuestra
-entiendo Aki-dijo mi hermano desenvainando la espada, ese ser intentaba escapar, mientras gritaba y pataleaba  histérico, Aki no lo soltaba; fue solo un golpe y su cabeza salio volando de su cuerpo
-vive como una bestia-dijo ella limpiando se la sangre del rostro
-muere como una-mi hermano le sonrío-esto no me imagine que después de matarlo me sentiría tan solo-dejo caer la espada; Aki soltó el torso y lo incinero
-hasta ahora lo entiendes-le dijo Aki-es terrible, sin embargo te diré un secreto-ella tomo la cabeza de ese hombre y sonrío-el es solo uno de los malditos que iniciaron la guerra, todavía hay sueltos otros culpables-ella le enseño la nuca-este símbolo es un símbolo de cadena
-un dragón-ella nos miro y le sonrío-ese dragón sigue vivo-el me miro-si yo no te mate, el no fallara
-es por eso que los mande a ambos!-un niño estaba detrás de nosotros-Aki y Sora-Aki soltó la cabeza y camino como si fuera una animal regañado-que progreso han tenido
-ya eliminamos a uno de los lideres-dijo Sora, tomo un paso al frente y escondiéndome
-descubrimos que son mas de uno y que es uno de los traidores-Aki se agacho-también... quiere que nosotros nos unamos a ellos-el niño los miro y sentí como mi pecho se aplastaba
-ustedes dos, son peor que la peste, su trabajo era claro y no parecía difícil-Sora se inclino
-discúlpame señor-el sonrío
-y tu Aki?-ella se levanto
-yo que?
-discúlpate-ella no le contesto-ahora!-ella levanto su mano y abofeteo al niño-mal, Sora tu ya no tienes que servirme, puedes irte a tu mundo-el miro a Aki
-me quedare al lado de mi hermana mi señor-el cuerpo de Aki se estremeció-por favor déjela ya!
-como quieras, tu Aki, tu te quedaras y terminaras con todos ellos, si no ya conoces las consecuencias
-si entiendo mi señor-pareció como si Aki, le guardara rencor
-ah una cosa mas!-el niño se desplazo y me sonrío-tu serás el dueño de Aki-ella lo miro con furia-pareces fuerte, espero que no intente matarte
-de que hablas-no era un niño normal, sus ojos eran de color rosa y se asimilaban a los de un reptil, debía de ser otro dragón-quien eres?
-yo soy el señor de los dragones, todo dragón debe de quedar bajo mi mando o morir-el miro a Aki-ella es muy difícil y ya ha despedazado mi cuerpo una vez-se río-un extraño vampiro, espero que no te mate, seria una lastima perder a tan hermosa creatura, si tienes problemas solo jala de la correa-Aki ven y cierra el contrato!-ella se levanto, estaba furiosa
-como ordene señor!-ella me abrazo-ahora tu eres mi señor-ella me beso, fue extraño como me sentí, no era un beso dulce o con amor, si no uno lleno de furia-ahora tu eres mi dueño, tu decides si vivo o muero-ella miro al niño-feliz?
-si, será un reto para ti, cada vez que tienes un dueño lo intentas matar-el niño desapareció-veremos hasta donde tu paciencia y tu amor lo salva de ese destino-Aki me dio una bofetada
-por que no te negaste!-la mire desorientado
-de que hablas tu fuiste quien me beso!-ella grito y me majo el pie-que te pasa!
-pasa que al no negarte ahora eres el dueño del único dragón de naturaleza turbia-dijo Sora-y ella te puede matar, si se enoja o tú le das una orden entupida-el tomo las manos de su hermana y las beso-te lastimo mucho
-no importa!-el sonrío-Saku... tu eres un rey, sabes como hablar con tus sirvientes, ahora yo soy una de ellos y intentare controlar-ella me sonrío-a cambio te enseñare como lidiar con los de mi tipo-me agarro del cuello y me levanto-procura no llorar-me bajo y en el rostro de su hermano había una expresión extraña
-hermana la cabeza debes quemarla-ella corrió a la cabeza-esto será muy divertido-me dijo-Yuuki  le das a las apues...-imposible, se comportaban como si no hubiese pasado nada, hace menos de cinco minutos este lugar...
-Sakuya-me dijo Aki-deseas que este lugar sea como era?
-puedes hacer eso-ella me sonrío
-el daño lo hice por eso es censillo, solo dime si o no
-si-una luz cegadora cubrió el lugar, cuando recupere la vista, todo había desaparecido, la ceniza, el cuerpo, el aroma. Todo...-increíble-ella se estiro y callo al suelo-Aki!-cuando levante su cabeza, pude escuchar su ritmo de respiración y sus latidos decender
-se quedo dormida-dijo Sora-tu poder es muy poco, por lo cual tus ordenes la dejan cansada, solo necesita dormir
-entiendo-la tome entre mis brazos-hermano llama a la guardia y que alisten un cuarto-cuando vi sus manos y brazos-y un doctor-al final me preocupe, ese escalofrío fue de dolor, le había quemado sus manos y brazos y ni siquiera pude ver cuando, ese niño era peligroso

-Sakuya-me dijo Sora en medio del pasillo-hablemos-el me arrastro al jardín-ya que seguro mi hermano no te lo dirá lo haré yo, mi hermana ya no cuanta con todo su poder, por tu culpa; entre mas fuerte es el dueño mas fuerte es el dragón, con tu nivel, ella ya no puede ni volver a su forme original-le sonreí
-para mi esa es su verdadera forma, la chica que sonríe, la que llora, la que se enfurece-me solté-no otra, ella es Aki -el me sonrío y me entrego dos pulseras
-una tuya y otra de ella, es para controlarla-suspiro-me iré unos días, Poncela mientras duerme, no podrán estar muy lejos el uno del otro y tus emociones serán escondidas de ella. Pero le llegas a poner un dedo enzima de mi hermanita, te mandare al infierno vivo!-que fácil es para ellos decir estas cosas
-entendido no tocare a Aki-el se marcho sin decir mas, esto será cansado; entre  la habitación que alistaron para Aki,, ella estaba completamente dormida, su rostro era dulce y tranquilo; hay un limite para amar a alguien?, no importa cuanto la lastime o cuanto ella pude lastimarme, lo que siento esta mas lejos del odio o el resentimiento, ahora solo esperare a que tus heridas sanen y en ese momento, solo en ese estera a tu lado y nunca te dejare irte de mi lado; mi cuerpo se mareaba y mis sentidos se perdían en una marejada de sentimientos profunda y calida; nunca amare a alguien de esta forma por segunda vez
-mmm.....-ella abrió sus ojos-buenas... noches-ella volvió abrir sus ojos y se levanto, cuando vio la pulsera, vi un destello en sus ojos-te matare-antes de darme cuenta estaba en el suelo
-tranquilízate, tu hermano dijo que esto ayudaría!-ella me soltó y se sentó a mi lado-eres muy fuerte
-puedo quebrar tu cabeza o separa las partes de tu cuerpo-me dijo agachando la cabeza-esta cosa, la llamamos cadena roja-ella la puso al dado de la mía  la separo, un hilo de color salía de ellas dos-con  esto puedes atar mi voluntad a ti y no te puedo ni tocar un cabello, Sakuya  esto significa que si tu intentas gobernarme, lo podrás hacer-sus ojos estaban llenos de lagrimas-pero cuando esta  cosa se rompa, yo te matare-eso es lo que ella odia, que la capturen en algo sin retorno ; ser monopolizada, ser utiliza.
-entiendo lo lamento-le dije, toque su cabello haciendo una pequeña trenza como de pequeño-no te daré ninguna orden, estos días ha estado muy tranquilo-ella suspiro
-no dicen que cuando el canario no canta es por que se esta apunto de morir…