lunes, 4 de julio de 2011

capitulo 1: enemigo ancestral parte 3


-asi que se ha ido-dijo mi hermano con un rostro frio-que fue lo que le dijiste?-me pregunto mirándome a los ojos, yo le debolvi el gesto
-le di ha entender que no la amo-lo cual era verdad-que no he dejado  ha Ciel-el me golpeo con toda su furia al escuchar mi verdad
-hermano tal vez Aki no te dijo su razón de no darte tus recuerdos? O la razón por la que tu aun estes vivo?-el me sonrió, yo no entendí sus palabras
-ella y tu están destinados a vivir o morir juntos, ella llama a esa coneccion que poseen "dinaker", un tipo de destino que jamas será separado ni forzado por la voluntad del otro-me volvió a golpear-tu grandísimo idiota, estas perdiendo la cabeza de nuevo, intenta reaccionar y ver que tu jamas...-jamas la ame, eso es lo que me intentas decir?
-y tu remedo de hombre, la perdiste el dia en que Ciel murió!-el se enfureció y me golpeo, fue muy fácil perder la cabeza en ese momento;peleamos destruyendo la casa hasta salir al jardín, nuestros puños se encontraron varias veces hasta que ambos nos cansamos y caimos al suelo-no…sabes…cuanto…la….ame-le dije sin aliento
-no…tu…solo…amas…el…reflejo…de…la…luna-alguien rio en ese lugar, miramos a el techo de mi castillo, un joven colgaba de el,  se deslizo hacia el suelo parecía que volaba en vez de caer, sus ojos me hicieron temblar, quien era este hombre?
-parece que mi trabajo será facil, díganme  quien de ustedes se atrevio de herir el corazón de mi hermana menor?-ambos nos levantamos, el  camino con gracia hasta nosotros, cuando vi sus ojos mas de cerca  note una cantidad de frieldad en ellos y el color de la sangre; por favor que no sea su hermana; el me miro con una sonrisa-tu-fue tan rápido que no pude ver mas que sus ojos una tercera  vez, mas terroríficos y crueles que cualquiera que yo halla visto…
-quieres conocer a que sabe la muerte?-fue tan doloroso, mi cuerpo se sintió tan pesado, fue como un sueño una tormenta de sentimientos y de lucha solo para terminar en el fondo de algo parecido al océano, silincioso y frió…
-estas sangrando- quien era a quien le intentaba curar una herida, la sangre caía, yo intente de tomar una gota con mis manos, esas manos cálidas frenaron, su sonrisa era tan hermosa y frágil
 -Saku no tomes eso, aquellos que toman la sangre de los de  mi clase, se les marca como malditos y se les condena a una eternidad de tormentos, no lo hagas-por que oírte hablarme tan dulcemente, me dan ganas de llorar....

-hermano!-mi hermano lucia muy preocupado, yo estaba en la cama
-que paso?-el me sonrió aliviado
-el hermano de Aki te dio el sueño de la muerte, si Canon no trae consigo el libro de dragones, no habíamos sabido como salvarte, ese chico estaba enojado, te dejo un mensaje:si deseas recordarla-el me entrogo un frasco con sangre completamen seca-pero jamas le digas que yo te ayude-la tome-si deseas algo como eso, pero recuerda que ese tipo de sangre no nos hace bien…-suspire, la sangre de un muerto es venenosa, la sangre de un enfermo es repugnante, pero almuenos sabría mejor, me deje el frasco y suspire, tenia dos alternativas o morir o enfermar…
-durante horas lo pensé y…-Meika me sonrió, cuando yo hablaba solo
-perdón mi señor-el miro el frasco-sigue pensando en usarla?-le sonreí dejándola en la mesa
-esa chica, me miraba con anhelo y solo con escucha su voz mi cuerpo deseaba verle-Aki quien eres tu realmente, dices cosas que me confunden, jamas me había pasado esto-es diferente a como me hacia sentir Morgana o Ciel, es una necesidad que no comprendo
-amo usted cree que esa mujer podría ser alguien muy importante para usted?-me sentí invadido
-no lo se, ella no es como nosotros-el se inclino
-amo, usted es como mi padre y por eso debo decirle algo-padre?, es cierto que tengo miles de años, sin embargo jamas me he sentido viejo-usted debería de pensar en dos cosas: la primera los dragones desean matar nos por un crimen y la segunda solo haga lo que diste su corazón-"el corazón también tiene una voz, es tu trabajo escucharlo"..., era cierto hace mucho le jure a alguien escuchar a mi corazón; tome el frasco
-sea o no mi enemigo, muera o viva, mi corazón dice...-que debo ser fuerte y aceptarlo