domingo, 26 de junio de 2011

capitulo 1: enemigo ancestral parte 2

-Aki-que extraña y peligrosa-pero puedes llegar a ser sincera y…-su beso aun ardia tiernamente en mi mejilla-dulce
-dulce?-dijo mi hermano-esa mujer esta aquí-lo mire, parecía estar disgustado
-la conoces?-el me sonrio
-Aki  su mirada rojo sangre no se compara con la crueldad que puede ejercer-me miro-crecimos con ella, el dia en que te convirtieron a la fuerza, ella había ido como siempre a vernos, recuerdo su rostro al verte en el ataúd,  ella grito tan duro que hizo los vidrios añicos,  nuestro padre y madre se le enfrentaron, pero en manos de un minuto, ella les depedaso el pecho sacando su corazón…-quede frio
-ella fue quien los mato-repeti la frase de mi hermano, yo estuve al lado de la culpable de la muerte de mis padres
-ella fue quien te salvo-suspiro-a ambos, quiero que sepas que aun que no recuerdo su rostro, pero recuerdo como la mirabas, siempre pensé que tu la querias mas que nadie, creo que fue tu primer amor, no la jusgez mal – “te iba a matar si no me recordabas” durante horas pensé en esa persona, era hermosa como un angel , aun que su mirada era la de una bestia.
-amo Sakuya!-meika entro a mi habitación, parecía alterado-algo se hacerca a gran velocidad-no me dio ni un momento para prepararme, su ataque fue completo, despedazando las paredes del castillos, todo ardia en una llama color blanco
-es un dragon!-grito Canon, cuando llego estaba lastimado-lo vi transformarce aante mis ojos, ten cuidado-yo y mi hermano lo atcamos, junto a la mayoría de los guardias que aun estaban de pie, esa cretura  era muy rápida, un reptil de un tamaño descomunal,  sus escamas platiadas parecían un escudo infranqueable  y si fuera el colmo de los males, parecía saber nuestro movimientos; mi hermano por fin pudo perforarle el precho, sin embargo no parecía ser afectado, seguía  atacándonos y matando a mucho.
-atenlo con las cadenas de plata-dijo mi hermano-si es un dragon tomara forma humana cuando  pase atraviesen completamente su pecho, durante varias horas la creatura dio pelea, hasta que se  por fin logramos apaciguarle  ese ser me miro a los ojos como si buscara algo; mi hermano tomo su espada y la incrusto al lado derecho de la espalda en donde se encontraba el corazon, poco a poco tomo la forma humana, rápidamente su aroma se disperso,  el aroma mas dulce de todos el aroma a las flores de loto, ella se levanto y pude ver en los ojos de mi hermano, el terror
-Ciel...-callo al suelo-las cadenas se derritieron, ella se rió y por segunda vez se levanto mirando a mi hermano
-tu... desgraciado-tomo la espada que le atravesaba el pecho, fue muy rápida y lo ataco-ahora recuerda-el se quedo inmóvil mientras la miraba a ella, una gota de la sangre de Aki se desliaba en su frente, ella callo al suelo-ahora tu... idiota me mataras o... ya recuerdas todo?
-tu...-el se agacho y le puso su camisa-mas de dos mil años y sigues siendo la misma desgraciada-por primera vez en mucho tiempo mi hermano sonrió de manera libre-no recordaba tu rostro, pero ahora que lo miro sigue siendo el mismo rostro de un demonio-ella se rió
-que esperabas?-el se levanto y nos miro a todos
-ella es invitada-nadie respondió-tu-le dijo a ella-podrías arreglar este desastre-solo basto un chasquido y todo regreso a como era-tu poder es mas grande que antes
-es mas fácil si no estuviera lastimada, pero que mas da, te perdonare esta-su familiaridad a mi hermano era tan grande, que sin importar en que angulo lo mirara, parecía amor, el quien había sido tan frió, ahora dulce y tierno y ella quien era la asesina de mis padres; el la sento en la mesa, pidiendo un festin solo para una mujer
-ahora habla Aki, tu ya no perteneces a este mundo y aun asi estas en el, que fue lo que paso?-ella nos sonrio
-es cierto que mi cuerpo humano ya no existe, después de dos mil años, ningún humano sobrevive después de todo cuando nos conocimos aun era un poco humana-su rostro mostró tristeza y dolor-el motivo es muy simple los dolls están rompiendo el equilibrio de la vida y la muerte, en esencia alguien esta interrumpiendo mi trabajo que es vigilar que las almas se queden donde deben,  ahora mi orden es simple matar a el llamado rey de sangre y a su cómplice y exterminar a todos los dolls y traidores de los vampiros...-se rió-hablando de eso-ella miro al guardia detrás de mi-como debo de matarla, ella sabe demasiado, maldición que rayos esta haciendo...-empezó a decir cosas a si-que tal si mueres de una vez-el se incinero solo con una mirada, esta persona no jugaba-el problema... es que por tu culpa... estoy débil-ella se desmayo, aun cuando el cuerpo seguía ardiendo, se quedo dormida aun con los gritos en el salón La llevo a un cuarto en donde el medico reviso, según mi hermano ella estaba en un sueño prolongado, mientras sus heridas se curaban, nadie solo mi hermano entraba a esa habitación, una noche, me canse de ese juego.
-que es lo que sucede contigo?-le reclame, el me miro, sus ojos aun mostraban dolor, pero  esa intensidad había disminuido mucho
-no se de que me hablas-el me sonrío-hoy estoy cansado, que tal si hablamos un poco de lo que te esta perturbando-nos sentamos en el jardín, que el tanto cuidaba-así que estas perturbado por lo que te dije de Aki?-mi hermano me conocía  como si yo fuese el
-si, desde que ella te dijo que recordaras, te has convertido en otro-el me miro sorprendido
-es cierto, Aki me a trastornado un poco-se rio-pero eso siempre pasa cuando estamos juntos, tal vez no lo recuerdes, Aki siempre estuvo allí para nosotros, fue nuestra camarada y confidente, durante nuestra niñes, ella nos curaba todo el dolor solo un con un toque de sus manos-el miro las suyas-es sorprendente ver su parecido, pero ahora después de un tiempo a su lado, puedo ver sus diferencias
-diferencias-el me sonrío
-Ciel y Aki se pueden  parecer a simple vista, sin embrago son completamente distintas-el se levanto y tomo  una de las rosas de su jardín-Aki es terrible cuando desea dar una lección-el me miro-pero siempre te protegió de todo, a ti jamás de desprecio o te trato mal, fue  dulce y mostraba su sonrisa solo por ti
-no lo recuerdo
-tampoco recuerdas que tu le robaste un beso, el día en que te le declaraste a ella,  su rostro mostraba sorpresa, una mirada perdida…-sin pensarlo entre a la aviación de huéspedes, ella estaba dormida
-no creo lo que me dijo mi hermano-mi único amor a sido Ciel, desde el día en que la vi
-por que?-me dijo  levantándose-buscas que te mate?-ella se acomodo el cabello
-de que hablas?
-de alguna manera sabia que jamás me recordarías, lo iba aceptar, el día en que me miraste, mi corazón casi explota, pero ahora que solo veo en ti el  deseo y la culpa de desear a otra, deseo matarte-ella me abrazo-si te hiciera responsable de esto, podría devorar tu corazón-sus ojos mostraban celos y desesperación-pero-ella se separo de mi lado, suspirando-matarte seria triste, asi que por ahora te dejare vivir-suspiro, tomando una cereza-desde que era niña me gustaban estas frutas-la metió en su boca delicadamente, masticándola lentamente
-eres extraña, cada vez que hablas de muerte, cambias de tema, no te gusta hablar de eso?-le sonreí, ella me devolvió el gesto
-asesina?-se me había olvidado, ella leia mis pensamientos-tienes razón, esa vez aun pensaba como humana, tu también lo eras-suspiro-un diferente, ahora que te veo,  ya no queda mucho de ese niño-su exprecion se volvió triste-malgaste mi tiempo-tomo una ceresa y aun sabiendo que no sabría a nada, la comi
-es cierto, saben bien-ella se rio, tomando otra del plato
-prueva esta-la tome en mis manos y la puse en mi boca, era muy dulce, hace tanto que… no sentía el sabor de la comida… era como el cielo-sabrosa
-como lo hiciste?-me giño el ojo
-es facil, después de algunos miles de años mis poderes crecieron, sabes soy el dragon de la luz y cuando era humana fui la sacerdotisa de la luna-su rostro se lleno de luz, era muy hermosa
-tu sabes que es la vida?-ella tomo mi mano y la puso en su pecho, en donde sentí algo distinto a un corazón
-la vida es como un sueño, los sueños pueden llevarte ha muchos lugares, te dire algo, cuando eras humano tu me robaste un beso, no crees que fue parte de tu sueño,  la inocencia de un amor –ella me miro con sus ojos rubi, beso mis labios-que tal si intentas volver a soñar?-me separe de ella
-lo siento, yo no…-ella volvió a reir, se levanto de la cama
-no lo digas!-me grito, una lagrima bajo por su rostro, mi corazón latio como loco e impotente de frenar sus lagrimas-ya esta desidido, Sakuya esta es la ultima vez que sere dulce contigo, seas o no mi aliado, yo… dejare de pensar en ti como lo he hecho, si tu no me matas, yo lo hare-ella puso su mano en mi pecho-tu corazón aun me lo debes-fue un intenso calor en mi pecho en donde apareció un extraño símbolo-nos vemos-ella desaparecio, mi hermano entro a la habitación, yo… porque me sentía vació?