sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 8: reflejo parte 2

-dime si fuese verdad esa acusacion que me levantas que harias?-el no dejo de sonreir, cuando se sento a lo largo del cillon de Ciel, el me miro con gran sagasidad.
-eso depende, si no fueras el yo le diria a Ciel que tienes multiples personalidades, si no es asi guardaria el secreto de mi amo si el lo desea, ahora Neo, hablaras o hago lo segundo?-su forma fria de hablar siempre me causaba escalofríos, el fue un gran guerrero, muy calculador y honorable, sin embargo no podia decir que me alegra el echo de que me amenace es mas me siento furioso
-como tu amo te ordeno callar-la orden de un amo es lo unico que un vampiro jamas puede negar, la orden es tan fuerte como la sangre; el dejo de sonreír suspiro y miro hacia bajo
-como desees, solo te advierto la dulce Ciel tiene poca paciencia con respecto a mentiras, que no te atrape-la presencia de Ciel en el pasillo, tome un libro-a cuantos años tienes ahora?
-los suficientes, que es lo que quieres?-el me sonrió
-vamos a salir juntos-la risa de Ciel, la mire sonriendo enfrente de la puerta
-adonde te llevas a mi esposo? o mejor aun, quien te ha dado permiso?-ella miro hacia la ventana con su rostro lleno de sorpresa, la presencia de un ser me llamo la atención, cuando mire a la ventana una joven de cabello claro y ojos verdes estaba en ese lugar, Ciel corrió la mujer se desplomo en el suelo; durante varias horas ella no despertó es mas paso un día antes que eso ocurriera; en la tarde de ese día Ciel parecía aterrada,  ella me miro con el rostro lleno de temor.
-tengo que ayudarles-su voz sonaba pesaba-asi que ire, pronto se iniciara una guerra lo presiento, regresare pronto-la tome y la hacerque los mas posible a mi corazón, mi garganta quemaba como si la sed me dijese que algo se hacinaba y que no debía de apartarme de ella.
-siento que si te vas ya no podremos estar juntos-ella se soltó y me beso en los labios, otra vez esa presión se hizo mas profunda, ella se marcho, durante toda la noche me quede en el jardín, las flores florecían estupendamente a la luz de la luna y las estrellas, tome una rosa y lo olí, rezando que Ciel regresara pronto; otra vez teníamos invitados,  esquive con facilidad el ataque de uno de ellos, mire a dos seres en las sombras-parece que tenemos compañía-uno de los dos salio y sonrió
-rey negro, hoy morirás otra vez...-pude luchar por mucho tiempo, estaba cansado eran miles, solo yo estaba en el castillo y era imposible; un solo golpe de la mano de ese hombre, sus ojos llenos de sed de sangre fue lo ultimo que vi después de el dolor en mi pecho...
-hace mucho que no te veía Yuuki-abrí mis ojos, reconocí la voz, pero no pude observar su rostro bien.
-quien eres?-ese ser se rió a carcajadas
-soy quien soy, Yuuki vine por ti pero no parece que aun sepas cual es tu lección, es hora que regreses-esa voz la reconocí al final, ella debía de ser ese ser tan repugnante...