martes, 21 de junio de 2011

capitulo 1: enemigo ancestral parte 1

La ultima vez en que todos estabamos felices, tal vez fue aquel dia en que por su cumpleaños Ciel me habia dejado entrar a su castillo, todos reunidos; es facil decir cuanto se ama, pero cuando lo pierdes jamas lo recuperas; hoy en dia han pasado mas de diez años, desde que estallo la guerra y la muerte de Ciel, no pudimos nisiquiera mantener oculto de los humanos, ahhora ellos viven con el conosimiento, ahora todos nosotros cada uno de nosotros, esta en una lista al rededor del mundo. Ahora mi trabajo como rey se a dublicado debo encontrar aquellos que bagen en mi reino que no esten en las listas.
-un nuevo caso-Meika me entreego una lista-es una vampira, parece que ha estado actuando por su cuenta asesinando a muchos doll y humanos-un grabe problema-lo extraño es que los cuerpos encontrados poseen toda su sangre-lo mire
-que les falta?-el me enseño una fotografía, el cuerpo parecía estar bien
-al hacer los exámenes regulares del cuerpo, le faltaba un órgano, el corazón no estaba-lo mire sonriente
-tal vez sea bueno que le convenzas de unirse a nosotros, tendríamos la...-de inmediato me marche, el pueblo estaba a pocas horas, así que llegaría en la mañana. el pueblo era colorido reconocí el lugar como mi pueblo natal, su nombre había cambiado, sin embargo su esencia era la misma; las personas me miraban asombrados, tal vez por mi belleza exterior, los humanos siempre se verán atraídos por nosotros, entre mas viejos somos mas hermosos somos ante cualquiera , camine en busca del rastro de un vampiro, cuando capte un aroma tan fuerte como el perfume mas puro de todos, muy familiar y extraño, pensé en seguirlo, quería llegar a donde estaba, necesitaba llegar a su lado, quería verle...; allí había un grupo de personas hablando:
-jamas pensé que podría ser tan feliz, gracias!-todos reían acompañados de sus parejas
-si, si no fuera por ti Aki!-el roma estaba allí en reposo
-no me lo agradezcan, ustedes han sabido cual es su verdadero deseo-una voz muy dulce, rompió en mi,cuando me acerque , solo pude ver esos ojos color rojo sangre... una luz me segó por un segundo, cuando abrí mis ojos estaba en otro lugar, la luna parecía una gran montaña enfrente de mi y yo estaba en la superficie del agua-a pasado mucho tiempo Sakuya-me voltee y la mire, quede asombrado, era Ciel, ella se recogió los mechones de cabello que intentaban escapar de su mano, ella abrió sus ojos color rojo, recordé que esas personas la llamaron Aki
-quien eres?-ella me sonrió
-sabes es extraño, desde que regrese a este mundo todos me preguntan lo mismo-sus ojos no parecían estar perturbados y mucho menos mintiendo-yo soy quien soy, pero parece que tu si has cambiado-la mire con cautela-no es necesario, no me temas-ella se señalo a si misma-yo y tu somos viejos conocidos
-no lo recuerdo-le dije cortante, su forma me molestaba, se parecia tanto a Ciel
-no soy esa persona-me dijo-duele que me compares con tu amante fallesida, si no me recuerdas es solo por que ya no eres humano-su sonrisa se rompió al decirlo-esta bien si no lo entiendes.
-tu voz-era cierto-cuando te escuche hablar y sentí tu aroma tuve la necesidad de acercarme a ti-sus ojos brillaron y luego se refreno, riendo-parece que te alegra saber que de alguna forma te recuerdo
-si, cuando te vi esta vez, decidí matarte si en verdad no me recordabas-ella fue muy rápida y me beso, sus labios eran tremendamente cálidos, al rose de mi mejilla-soy Aki, se que no me recuerdas entonces pronto sabrás mas de mi-se dio la vuelta
-espera!-ella se detuvo-por que matas a humanos, parecías contenta entre ellos-ella se rió
-es cierto, buena observación, los humanos son las criaturas mas frágiles de todas y las que jamas se rinden también  no las mato por mi propio deseo, si no por el suyo-su sonrisa se volvió maliciosa- es facial ver en ti como en ellos, tu deseas solo una manera de buscar el perdón de tu hermano, violar a su esposa y matarlo debió de ser muy duro de afrontar-esa mujer estaba jugando con fuego
-deja de molestarme, que sabes tu de mi?-suspiro
-lo suficiente como para odiarte y aun así no lo hago deja de ser un niño y compórtate-una luz se volvió intensa y antes de poder volver a ver, estaba en mi habitación solo...