jueves, 24 de marzo de 2011

capitulo 2 "amor" parte 1

No se cuanto tiempo he pasado en este lugar, tal vez de lo que se suponia, que mi vista regresaría, pero aun no regresaba, Ciel se porto amable, aun que yo no le hablase, pero mi hambre cada día se volvía mas intensa, como pudo volverme en algo como esto?, por que me volvió en algo como esto?, que derecho le da tomar partido de mi vida?.
-hey Neo, deberías de tranquilizarte-me dijo, me enfade aun mas
-quieres que me calmes, estoy ciego y tras de eso puedo matar a alguien-ella se rió-crees que es muy gracioso?
-he, si lo es, tu no entiendes nada-intente acercarme pero las cadenas me detenían-vez, eres tan extraño, aun cuando eres un vampiro no piensas con claridad alguna, tu instinto asesino me esta sofocando sabes?-le escupí, por primera vez sentí miedo en algún tiempo, pude sentir peligro y me aleje de ella-buen chico, lo entendiste no?, la amenaza de otro vampiro
-vete al dia...-ella me abrazo-que te pasa suéltame-poco a poco me ira se iba-sin darme cuenta me quede dormido
-oye Ciel crees que es razonable cuidar a alguien como el?
-mmm-estaba escuchando una conversación-creo que no es tu problema o el de Jared
-Ciel, que harás con el?
-nada, el es mi amigo, no merece que Sabina, lo matara de esa manera-el creo que suspiro
-aun así, sabes el castigo que tendrás no?
-lo se muy bien, pero que se puede hacer-parecía que le divertía
-no te entiendo, ni a ti o a tus sentimientos, de todos los vampiros tu, siempre te has mostrado fría ante este tipo de cosas y ahora mírate sobre pasando tus limites por un niño que apenas conoces, arriesgas mucho por nada
-no lo creo así, querido hermano, el es un tesoro para mi
-hermana, amar a alguien como el, es tiempo perdido
-quien a hablado de amor, Meika, el es solo...
-quien sea, no quiero verte perdida otra vez, tu eres mas importante que el, de acuerdo, me voy no quiero arrancarte la cabeza
-no creo que seas capas de algo como eso
-no me retes
-eso es lo que yo deberia de decirte, hermano-escuche los pasos hasta que desaparecieron-amor, una palabra que hace mucho no uso, sabes Neo, por un momento pensé que tal vez, solo tal vez ella te podía querer, esa noche, cuando te vi irte, supe que debí de haber borrado de ti, todo pensamiento de ella-tome su mano
-y por que me dices todo esto ahora?
-no lo se, creo que es una disculpa de mi parte, mas que otra cosa-como estaría su rostro ahora-dime ya estas en paz o debo de devorar mas de tu ira?-fue extraño escuchar eso
-no tomas sangre?-ella se rió
-la verdad hay distintas formas de alimento como los murciélagos, no todos nos alimentamos de sangre, en mi caso, puedo comer emociones o incluso recuerdos, no están necesaria la sangre, pero en sabor no hay nada mejor que la sangre.-ella hizo algo escuche como si se rasguñara-toma, tal vez te ayude a recuperar la vista-ella precioso su brazo en mi boca, el sabor, era incomparable a cualquier cosa, pude ver imágenes de una batalla muy antigua y la soledad del alma de Ciel, pude ver la imagen de un hombre, muy borrosa-basta-ella se separo-ahora abre los ojos-pude ver su rostro borroso-que vez
-todo es borroso-ella suspiro-eso esta bien?
-no, del todo, pero que tal si salimos a caminar, así podre hablar contigo-ella me puso unas gafas de sol y me saco por un sótano o eso parecía-que tal, aire fresco, tal vez no tan bueno como hace un tiempo, pero ayuda a cambiar de ambiente-ella camino lejos de mi vista
-Ciel! no te alejes de mi-me sentí extraño, mareado, ella ya estaba a mi lado
-te encuentras bien?
-mi pecho duele-ella toco
-descuida, pasara tus órganos ya no son como antes, a decir verdad están en una transición-ella me ayudo a cantarme-sabes que el cuerpo humano cambia células todos los días, verdad?
-si-dije con esfuerzo
-los primeros meses de un vampiro son terribles, las células humanas son dejadas atrás, para que el tejido se vuelva vampiro, por ejemplo, tu piel ya no es humana, es de uno de los nuestros.El cambio es casi invisible, aun para los ojos de un inmortal, pero-ella golpeo mi pecho con gran fuerza, casi inhumana-el dolor es igual a que te desgarren miembro a miembro-ella suspiro-tu todavía eres humano, hasta que el dolor se extinga, seguirás siendo...-sin decir mas, supe algo de Ciel que jamas imagine: Ciel siendo lo que es, no lo desea.
-Ciel, tu que hubieras preferido, ser humano o vampiro?-ella elimino el dolor con su mano y ya podía hablar claramente
-es una pregunta que, ni un sabio podría contestar Neo
-por que?-no creía en sus palabras
-es fácil, los humanos temen por la muerte y la vejes, cosas que para un vampiro son casi imposibles, los vampiros por otra parte, desean ser humanos para poder tener un verdadero descanso, vez que no es simple?
-quieres-tenia que preguntarle-morir?
-la verdad, no me interesa, he visto muchas cosas y experimentado todo lo que necesito-ella se rió-bueno eso creo-ella me tomo la mano-lo sientes no es así?-sabia a lo que se refería, una vibración que su aroma emitía hacia todos lados, su centro de gravedad del cual no podía escapar
-si-ella no dijo nada-dime Ciel, cuando fue la ultima vez, que usaste la palabra amor?-ella tomo algo de su pecho y me lo dio, lo acerque a mi rostro para verle era un crucifijo, yo lo solté, según las supersticiones mas antiguas debería de quemarme
-ten cuidado quieres-me dijo al oído, dándome otra vez la cruz-no pasa nada, son cuentos muy viejos, que nosotros creamos, esa cruz es la señal de la realeza de los vampiros, una vez sentí amor por dos hermanos, mi creador y el eran príncipes en ese entonces, a los dos los amaba de maneras distintas, pero otro de ellos, el cual se enamoro de mi amo, para separarlo de mi, lo puso en contra de su hermano y yo; el precio fue alto, perdí al hombre que  ame y uno que fue mi mas grande amigo, por el amor enfermizo que creció en mi maestro-ella me beso la mejilla-créeme Neo, la pasión mas viva que la amistad es el odio, ambos murieron ese día para mi, ambos por amarme-recordé la historia del bar, la princesa y los cazadores
-Ciel, el bar de la cuidad, tiene obras sabes, creo que interpretaron...-ella me tapo la boca
-no vuelvas a ir a ese lugar, es un lugar malo-quería reírme, por que es malo, ya había estado allí
-pero, no lo creo así, es mas conocí a un chico muy amable-ella miro al cielo
-al rey del este, no es así?-lo pensé y recordé las palabras extrañas de Sakuya
-si-le dije, ella no respondió, me estaba escondiendo algo
-como sea, pronto nos marcharemos de este lugar, así que intenta mantenerte lejos de problemas, o.k
-problemas?
-si, problemas, Neo eres muy inocente y cualquiera te puede engañar-Ciel, tan directa en sus ideas, pero no es fiel con ella misma, seguramente su alma y corazón están dolidas por la perdida de su amor.