jueves, 10 de marzo de 2011

Prologo y lista de capítulos primera parte

"Hace mucho tiempo, antes de que en mi corazon naciera la semilla , que ahora brota de mi alma antigua, fui humana, tuve el poder de cambiar mi destino, pude ser un ser nuevo, pero ahora mi alma y mis deseos están cautivos, ya que las cadenas que hoy me atan a este mundo, son mas fuertes que las del pasado. ¿Podre escapar sin terminar con tu vida?"

capítulos:
1............................... Neo y la escuela de sangre
2............................... "Amor"
3............................... Memorias del animal
4...............................La reina desterrada
5...............................Deseo
6................................Cartas
6.2............................Los días pasajeros de una reina
7............................... Regreso
8...............................Reflejo
9...............................el ángel negro