domingo, 27 de marzo de 2011

capitulo 2 "amor" parte 3

-Ciel deja de alucinar-ella suspiro y rió amargamente.
-Neo no pensé...-ella me abrazo-lo lamento,  Neo yo... no desee que vieras mi debilidad-aun que mis brazos le rodeaban, sabia que, para ella no había consuelo alguno, para el dolor de perder a el hombre que habia amado  y mas cuando ella llevaba todos esos sentimientos dentro de ella; un teléfono sonó-por favor responde-lo busque dentro de su bolsa, hasta que lo encontré.
-hola-dije
-quien habla?-me dijeron
-Neo-le conteste
-hey donde esta Ciel?
-ella esta algo mal, le a regresado algo a su creador y no parece poder levantarse
-donde se encuentran ustedes dos?
-en el salón del consejo-el me colgó-que fue lo que paso, Ciel no te duermas-ella me miro
-el viene a este lugar-pode ver las imágenes de alguien que corría hacia nosotros, allí entro, para ser hombre era muy hermoso, su piel era tan blanca como la de Ciel, su cabello largo y suelto, sus ojos de color plata como los de ella, su rostro era muy fino-Milo-Ciel lo miro con alegría, el le sonrió.
-estas débil-el me miro-cárgala y sígueme -el salio por la puerta trasera, parecía tener prisa-nos vamos de este lugar-me aviso
-por que?
-ordenes de Ciel, niño no sabes la suerte que tienes-al salir vi su auto
-tienes permiso?-no parecia mayor a mi, el no me dijo nada, el tomo a Ciel y la comodo en la parte tracera
-tu adelante-cuando me sente, el sonrió-Ciel debe de estar demente, convertirte a ti en vampiro, por cierto como es que sucedió eso?-el auto iba toda velocidad, me daba la impresión que no se iba a detener, hasta que llagase a un acantilado.
-disculpa?
-ya me escuchaste, como llegaste a ser lo que eres ahora?
-y tu como llegaste a serlo?-su actitud me irritaba
-esta bien te lo diré niño, pero no recuerdo mucho de mi vida pasada, fue hace mas de docientos años-se rió-es increíble no?, poseer mi rostro con esa edad, es la única ventaja que le encuentro a vivir tanto-el toco su rostro, solo un momento-fue el día en que le pedí matrimonio a la mujer que ame cuando era humano, Dalia era su nombre, recuerdo que en ese pueblo habia una celebracion ese dia y por eso pense que seria el momento, sus padres ya conocian de mis intenciones y eran felices, los mios igual.Todo era perfecto en mi vida, hasta el mas pequeño detalle de ella estaba en orden; la noche de un festival de primavera, creo, ella fue nombrada como la mas hermosa, al ser el centro de atención no podía decirle lo que deseaba, así que cometí el terrible error de llevarla al bosque-el acelero aun mas-en ese lugar, nos atraparon unos demonios de la noche como decían nuestras leyendas, ellos violaron y asesinaron a Dalia, enfrente de mi, sus gritos y suplicas aun las llevo en mi corazón como la mas punzante advertencia de que en enamorarme solo trae dolor-en su rostro se dibujo una sonrisa retorcida y dolorosa-durante toda la noche  mi odio y dolor aumentaron infinitamente, allí llego quien me daría mi oportunidad de vengarme, recuerdo sus ojos en ese época, Ciel poseía una mirada llena de odio y rencor-yo mire hacia atrás, ella seguía inconsciente-ella me sonrió, se agacho y me susurro al oído con su voz vibrante  "quieres vivir o morir", yo conteste con mi poca fuerza vivir.Ya lo demás es otra historia.-tenia que preguntarle
-que sucedió con esos vampiros?
-ellos fueron mi comida, ahora te toca a ti-yo suspire
-me enamora de un vampiro sin saber lo que era y paso lo que tubo que pasar y decidió matarme, Ciel me salvo-por fin lo acepte
-que divertido no lo crees?, ella nos salvo a ambos en una perdida amorosa, pero ella no se puede salvar a si misma, amar a ese hombre que es parecido a ti , pero no  quiere cerca de su corazón a nadie por temor a perderle otra vez, es auto destructiva-otro aspecto mas del amor pude descubrir ese día, cuando uno pierde a alguien que se amo mucho, teme el volver a amar con la misma intensidad.