sábado, 2 de abril de 2011

capitulo 2 "amor" parte 4

Ciel y Milo ambos no ssolo se parecen fisicamente si no en su persepcion de las cosas, ella deben de ser pareja, por la manera en que el la mira ella, pero aun asi me inquieta ese echo, tal vez el fue quien hizo que su mirada cambiara, que sus ojos se calentaran un poco.Milo no volvió a hablarme hasta que anocheció, llegamos a una casa en medio de la nada, era sumamente vieja, Milo solo toca la puerta para entrar a ese lugar, el tomo a Ciel en los brazos y me sonrió.
-es momento de que me le ayudes-el entro y la dejo en un cuarto vació-debes de cuidar de ella, hasta que regrese-asentí con la cabeza-una cosa mas, Ciel esta hambrienta si necesita de ti, no le niegues, yo debo de ir por sangre si no ella no se recuperara, conociéndola no lo hará, así que provocarla-el me entrego una daga-solo corta un poco, Ciel no tiene auto control, asi que ten cuidado-el salio del lugar rapidamente, limpie un poco los pocos muebes y busque agua, tal vez un baño nesecite Ciel; limpie la tina y calente un poco de agua a fuego, la casa se veia mejor.Fui a ver a Ciel, su cabello negro como la noche caia en una cascada oscura en su rostro de manera desastrosa, pero muy hermosa a la vez,  tome mi chaqueta y la puse en su cabeza, retire sus cabellos de su rostro, sus labios en forma de corazón, de color fresa pálida, eran hermosos;los toque con suavidad, eran muy cálidos, ella tomo mi mano y la quito de ellos, sus ojos seguían del mismo color, su cuerpo parecia enferme.
-Neo podrias salir de aqui-recorde las palabras de Milo
-Ciel tienes ambre-ella no me miro
-sal de aqui, Neo-me dijo esta vez, enojada-si no lo haces yo...-trago su saliba-solo dejame sola-no podia dejarla asi, tome la daga y hice un corte en mi muñeca, ardía un poco aun que era muy profunda, me acerque a su rostro, ella fue rápida, parecía estar enojada, pero entre mas probaba de mi, su rostro tomaba mas color, cuando la sangre dejo de salir me empujo al suelo, ella abrió con delicadeza mi camisa, ella me miro con su mirada casi plata-no tienes idea de lo que has echo, Neo dame mas de esa dulce sangre-susurro algo a mi oido, paecia ser otro idioma, luego senti como mi energia se hiba secando poco a poco, ella se separo y callo al suelo a mi lado-no vuelvas hacer algo tan estúpido como esto-ella toco mi frente-tienes fiebre, duerme-aun que no fue una orden, me sentía muy cansado...; como siempre mis sueños me llevaban a otro mundo, lleno de los arboles blancos y de esa chica.
-dime cual es tu color favorito?-ella se rió
-el de tus ojos-fue lo que me contesto-y el tuyo?
-el de los tuyos, por supuesto-sin darme cuenta mi pecho dolía cada vez que intentaba pronunciar su nombre, quería abrazarla, pero mis sentidos me decían que era demasiado, que mejor me detuviera antes de que saliera herido, por esa chica...

-el niño hizo algo productivo-me levante estaba un poco mareado-limpio este lugar, calento agua he hizo que comieras-escuche el agua en la tina, asi que me hacerque un poco, a la puerta medio abierta, Milo estaba sentado al lado de la tina, donde solo podia ver los cabellos negros entre mojados que acarisiaba-dime Ciel, que es el?
-amigo-dijo ella, el se rio
-tu amigo es singular, jamas pense que te agradaran los de ese tipo, ya sabes-el la mojo-suaves y sinceros
-el es un niño sabes?
-un niño con el rostro de Sakuya y de tu pareja, algo singular, cuando veo en tu sangre su rostro, veo esa exprecion en ese niño y también esos deseos de romperle la traquea y beber su sangre-ella se levanto, dejándome fascinado con la hermosura, su expreccion me cautivo, sus ojos en el basio platiado, su exprecion  pensativa en la deriva, ella toco sus labios
-sus labios eran muy cálidos, sus ojos son muy tiernos, su rostro-ella sonrio-no es igual al de ellos, el tiene la exprecion mas pasifica, mi Yuu... jamas tubo esa exprecion y Sakuya no fue calido, es cierto que abeces me proboca hacerle eso, pero cuando lo veo a los ojos se que no es correctodesear su sangre por que el no me pertenece, el es libre como tu Milo-ella acarisio su rostro
-pero tu eres feliz con eso?
-mmm... creo que si lo soy, es divertido ver como has crecido en todos estos años y Neo sera aun mas divertido-el la envolvio en un paño y la abrazo
-como digas, mi niña bonita-ella le beso la mejilla, sin querer rompi la tabla del piso y ambos me escucharon-hey tu, trae la ropa que deje en la entrada, tengo que secar a Ciel-como termine metido en una cituacion tan incomoda, las ropas de ciel, jamas las habia visto, para la edad que parecia tener le gustaba ropa muy probocadora, enaguas cortas, blusas llenas de encajes, busque hasta encontrar un bestido negro lleno de encajes, creo que seria lo menos probocador, Milo los dejo en el baño y me sonrio-escuchar detras de las puertas es mala educaccion sabes, que escuchaste?
-solo que la llamaste bonita
-sabes que el castigo del enbustero es el de no ser creido incluso si dice la verdad?
-y tu sabes que el castigo de culpables de quien lo jusga Milo?-el sonrio
-Ciel, te vez mejor-ella se sento a mi lado
-eso es gracias a ti Neo-ella se levanto hasta la altura de mi mejilla-te lo agardesco Neo-sus ojos mostraron una flama llena de fuego, que me quema, ella sonrió y esa intensidad desapareció, a eso se refería con el deseo de matarme-Milo conseguiste los pasajes?
-si, ya hable con Erick el dijo: si es por mi Ciel, claro que el castillo de la luna, la aceptaremos como otro miembro de la familia-ella parecía estar feliz
-ese perro jamas va a cambiar-perro?-Neo conocerás a la cabeza de los hombre lobos
-hombres lobos, ellos existen?-ambos se rieron
-claro que si!, es mas no solo ellos Neo, las brujas, los espíritus, los hombres animales y todas esas criaturas existen, pero los vampiros y hombres lobo somos los mas abundantes de ellos por nuestra forma de vida, Erick es el líder del clan luna, pero hay mas clanes.-era muy interesante, tenia que preguntar
-si el muerde a un humano, el humano se volverá lobo?
-no-dijo Milo
-Neo-me jalo la camisa-para ser un hombre lobo debes de nacer en un familia que comparta la sangre del primero, ellos son inmortales, como nosotros, cada uno de nosotros compartimos un lazo de sangre, tu y Milo de mi, yo y Sakuya, todo inmortal tiene eso.
-aun que un vampiro nace de la muerte de la carne humana, el hombre lobo nace de una humana, ellos solo son macho por decirlo así, lo interesante es que matan a su madre.
-Erick es diferente y lo sabes.
-por que es diferente?-pregunte
-Erick fue criado por Ciel, ella lo ve como su hijo; así que te sugiero  que no hagas cosas estúpidas.
-descuida Erick es muy condescendiente-ella se levanto-ya que nos iremos pronto, los esperare en el auto.
-Erick es el centro de atención en ese lugar y el no comparte a su "madre" con nadie
-eso quiere decir que no le agradas?
-quiere decir, que somos su competencia-competencia?-el no dejara que nadie tome su lugar, en el corazón de Ciel-hasta ahora como he dicho antes he descubierto que la palabra amor abarca muchos sentidos, desde obsesión hasta sacrificio; el amor tiene tantos significados para personas, tantos como las estrellas, seguramente Ciel lo sabia el día en que me dijo que lo que yo pude sentir, no era amor, era solo una obsesión y como ella me lo advirtió todo termino en tragedia.