lunes, 2 de mayo de 2011

capitulo 6: cartas


Sakuya me miro con cuidado, examinando cada uno de mis movimientos y expresiones al ver esa caja de cristal negro, el a la vez me la extendía un poco mas hasta llegar a mis manos, mi pecho dolió a medida de que la caja estaba mas y mas a mi lado.
-sueñas mucho no?, has visto los árboles blancos de un bosque transformarse en rojos pétalos de sangre-Sakuya sabia muy bien acerca de mis sueños-una chica hermosa además-mi expresión debía ser obvia para el  que empezaba a reír-en esa caja hay una pequeña botella que le pertenecía a mi hermano mayor, en ella contiene algo que el llamaba "memorias", si lo bebes sabrás por que tus sueños son lo que son y tendrás muchas respuestas de lo que te sucede Neo-el se levanto-lo aceptas-abrí la caja de cristal negro, dentro de ella un pequeño frasco de incoloro contenía un liquido completamente oscuro, por fin saber la razón de las cosas, por que me entregaría esto?
-por que me lo das, no me odias?-el suspiro
-la verdad, no te odio, como Ciel te salvo una vez, creo que yo también deseo redimirme de las memorias dolorosas que alguna vez olvide, se que mis actos siempre serán maldecidos, asesine a mí hermano cuando el me tendía su mano y viole a la mujer de la cual mi alma jamás podrá olvidar, borre y asesine a dos personas, solo por celos-una lagrima se deslizo por su mejilla-me merezco estar aprisionado en mi matrimonio y el odio de Ciel, pero no puedo dejar que pase la oportunidad de redimirme con mi hermano y si es de esta manera Neo, tal vez logre saldar un poco de el daño que he causado, en tantos siglos-tome el frasco y lo mire, sabia que esas lagrimas eran sinceras y que su remordimiento también
-espero no equivocarme-al abrirlo sentí una esencia parecida a la de Sakuya, al probarlo era sangre, mientras bajaba a mi cuerpo no me respondía.-sangre-fue lo ultimo que dije
-la sangre de Yuu-mi mundo se volvió a apagar. Era una pequeña luz, no era la estrella del norte, yo extendía mi mano a ella.
-no crees que es hermosa Jared-que sucedía donde estacaba?-pero sabes, esta estrella es como yo, pronto desaparecerá y será remplazada por otra que brillara en el mismo lugar.
-es una lastima entonces, pero será la misma-me reí
-algo así-me levante- y bien que es eso-el tenia una carta en su mano, pude reconocer el rostro de el hombre, el era el Jared que yo concia.
-es una carta de su hermano, mi señor-la tome y la empecé a leer

_querido hermano, ha pasado mucho tiempo, quiero que vengas  conocer a Ciel, ella es mi creación y...._ la bote, es desesperante tener noticias de una persona como el, mire al cielo y cerré los ojos. Alguien me toco el hombro yo voltee, el y yo éramos iguales completamente-hola me dijo con una sonrisa-creo que has bebido mi sangre no es así?
-si, tu eres Yuu?-le pregunte aun que la pregunta era de mas
-así es, mi nombre es Yuuki el rey negro-el se sentó enfrente de mi-siéntate-me senté, el abrió mi boca-así que vampiro, dime quieres saber algo?
-si-le dije
-los sueños que tienes me equivoco?
-no, Yuu por que puedo...-el me tapo la boca
-te diré lo que pasa, lo mas peligroso para ti será la verdad; después de muchas cartas de mi hermano, desidia ir a verle, me gustaba mucho la música, era un trovador aun siendo un rey, antes de llegar a mi destino-me encontré con la majestuosa naturaleza de las tierras de azar, el bosque estaba lleno de flores blancas, me senté a descansar cerca de un prado de flores, toque una guitarra-la esencia es maravillaza verdad?, me quede dormido en muy poco tiempo, sabes un vampiro y otro se puede reconocer por el aura maligna que expulsamos, pero no la sentí en ella esa aura, cuando abrí los ojos-mire a Ciel, se veía diferente no había en su mirar un ápice de tristeza o agonía, se veía inocente y mucho mas frágil que nunca.
-es a cambio de tu canción-jamás había visto algo mas hermoso en mi existencia, siempre había esperado por alguien como ella, con solo una palabra me atrajo, sin pensarlo mucho la bese y eso sello mi destino por siempre estaría atado a el amor de ella, esa noche yo me encerré en el estudio con mi hermano menor.
-gracias por venir hermano, se te ha extrañado-mis ojos estaban puestos en Ciel, quien estaba afuera mirando las estrella, mientras danzaba entre las flores blancas-debes de reconocer esa imagen no?, la chica de tus sueños baila a lo lejos en donde nadie la puede alcanzar.
-así es-el me sonrío
-mira mas

-yo también Sakuya, así que ella es tu creación?-Sakuya era otro en esta época, su postura y todo mostraba a un hombre tímido.
-si, ella es Ciel, mi querida Ciel, la estimo mucho-en ese momento mi corazón lo sabia, Sakuya sentía algo muy especial por Ciel, como hermano no podía traicionarlo y al seguir ese camino, debía por deber de mi sangre, alejar ese sentimiento de amor de mi y mi alma. Fue encano todo, tu debes sentir lo mismo, Ciel no es algo que se comprenda con razones, su forma de ser en especial es apasionada, el problema con eso es...-comprendí perfectamente, cuando recordé la petición de Ciel.
-ella es una llama y al serlo puede llegar a extinguirse en su propio calor-le dije a Yuu-pero a que viene todo esto?
-viene de la razón por la que tanto buscas una respuesta, no importa cuanto tiempo pase o cuantas veces la estrella cambie su esencia y propósito es el mismo, ahora prosigamos, durante días la evite incansablemente, pero aun así mis sentimientos seguían creciendo, hice de todo para apartarme de ella, pero el destino se empeñaba en unirme a ella. Una noche salí a cabalgar en busca de una bruja, que alguna vez ayude, ella estaba cerca de un lago a escasos kilómetros del recinto de mi hermano. Esa mujer tomo sus hierbas y mejunjes para ver en mi destino.
-veo a una mujer, cuyo corazón es gran de noble, veo que cree ciegamente en la bondad en cada ser-la mujer se rió-pero es muy débil y si es perturbada, veo que no abra misericordia ni siquiera para si misma y tu mi buen amigo, eres fuerte y astuto posees lo que le falta a ella y si ambos están juntos serán felices-ella tomo mi rostro-solo hay una advertencia, si unes tu camino al de ella, no lo separes, si lo haces ambos tu y ella, sufrirán eternamente la falta del otro-me marche de allí Neo, sin mirar a tras, el caballo se movía como el viento entre la oscuridad, por cosas del destino, termine en el lago en donde ella se bañaba a la luz de la luna, mi primera impresión fue la de asombro-era hermosa la escena, las luciérnagas pasando una leve y casi extinguida luz  entre los reflejos que la luna daba a la piel de Ciel, sus ojos mirando profundamente el agua a su al rededor, en fin, parecía una visión sagrada salida de la epifanía de un hombre en medio de un desierto, buscando a una sirena, entre las arenas inacabables, ella me vio, su rostro se ruborizo y mi corazón latió como un loco, camine así a ella y la bese-así es como uní mi camino a el de Ciel, sus labios y los míos, su alma pura con la basura de la mía, ambos nos sentíamos en el cielo, compartíamos las cosas y cada momento-vi todas esas escenas, hasta llegar a una nada agradable.

-te odio Yuu-me grito Sakuya -como pudiste hacerme eso?
-lo lamento, yo la amo y no le faltara nada a mi lado-el me golpeo-pégame e incluso ódiame hermano, por que es mi culpa, no contralar mi corazón, por no poder apagar este amor, que crece mas y mas-nunca pensé que Morgana hubiese llegado a ese lugar y escuchado, supo de la oscuridad de el corazón de Saku y la aprovecho para acabar con los obstáculos a su vil manera-el prado del bosque de los árboles blancos, Ciel me sonreía y yo la sostenía en mis brazos.-Ciel, cual es tu color favorito?-ya sabes la respuesta, no Neo?, el color de tus ojos;  el repitiendo lo mismo, por que mis sueños se conectaban con esto?-Ciel vamos de aquí, seamos felices eternamente-ella me abrazo, una presencia maligna me hizo estremecer, aparte a Ciel de mi, pero era tarde, la espada atravesó mi pecho, vi a mi ejecutor, un vampiro que conocía muy bien, el Sakuya lleno de ira y odio, sosteniendo la espada en contra de mi pecho.
-Yuuki muere de una vez, que tonto has sido, salvarla-el la saco, Ciel corrió hacia mi, sus ojos estaban llenos de lagrimas al interponerse ante Sakuya-quítate Ciel
-no, no lo haré Sakuya, el es tu hermano!-el la golpeo y rompió su vestido, el acto ocurrió enfrente de mis ojos, tanta violencia y crueldad, mi hermano cometió eso justo delante de mi, Ciel se rompía a dedazos poco a poco y no fui capaz de evitarlo; cuando el termino, ella estaba bacía y aun así pedía clemencia, que no me lastimara mas; Sakuya se acerco, a mi y saco mi corazón...

Otra vez estábamos solos, en el salón, el seguía sentado mientras me miraba a los ojos, con una sonrisa.
-así que te enamoraste de nuestro ángel-fue una afirmación-pero que pésimo gusto el de escoger a Sabrina.
-que te importa, ahora explícame como mis sueños están conectados con tu pasado y el de Ciel.-el techo del lugar se volvió el cielo nocturno
-vez esa estrella-el la señalo, era la estrella del norte-yo y tu somos como esa estrella, es mas, somos a la vez la estrella.
-que somos el mismo?-era imposible
-bingo, cada vampiro tiene un don, ya lo sabes verdad?
-si, así es.
-bueno cada uno de nosotros ya sea como Morgana que manipula el corazón y la razón o como mi ángel que intercambia o sella cosas, yo poseo una habilidad, esta consiste en algo muy simple, se llama renacer, cada vez que muero mi energía y alma renacen en este mundo, no simultáneamente, lleva su tiempo, al hacerlo mi yo olvida parcialmente la memoria, es por eso que solo sueñas con cosas bizarras.-no podía ser cierto-pero lo es Neo, siempre hemos sido el mismo, somos uno y ahora-me extendió la mano-solo acéptame como parte de ti.
-quieres decir que seamos uno?
-claro, eres lento, yo soy tu parte olvidada y deseo solo darte el conocimiento perdido antes de tu muerte, lo aceptas-quería saber, quería ser mas fuerte y proteger a Ciel
-acepto-mi corazón dolió, cuando mi a mi cuerpo, mi cabeza dolía, vi a Sakuya-sabes te puedo perdonar el que me hallas apuñalado pequeño engendro-lo tome del cuello-pero no perdono el echo de que tocantes a Ciel-lo lance a la pared, me sentía sumamente furioso-handa intenta matarme, te lo aseguro no podrás-lo golpee-duele verdad, que tu hermano te vea de esta manera-el lloro
-si, pero duele mas cuando tiene la razón-me detuve, escupí y le sonreí-Yuu
-ya no me llamo así, soy Neo no lo olvides, te perdono idiota, hora trae a tu esposa-el la llamo;  mientras esperábamos llene otra vez la botella-listo, dime que se siente que te revuelvan el cerebro?-el se rió
-es muy extraño y agotador, Ciel es talentosa.-me quede en silencio-pero ya me he dado cuenta que solo poseo un cariño por ella.
-ya lo sabia-el me sonrío-te lo dije no?
-si, creo que si, ahora yo lo perdí-me reí
-no del todo, ella pudo matarte-me reí-le dirás que ya sabes quien eres?
-no, ella sabia de mi habilidad Saku?
-no, jamás le dije por temor que dejara de ser mi amante-ni garganta ardió-no te preocupes, ella se alejo de mi ase un tiempo; tal vez no es justificación pero Ciel, cada vez que nos encontrábamos ella cerraba los ojos y te llama, ella solo me odia y jamás me amara he perdido hermano-cuando llego Morgana, sentí tanto odio y furia que la tome del cuello sin pensar, ella me miro a los ojos, solo lo suficiente como para que yo pudiera ver através de sus miedos; le sonreí.
-manipulaste a mi hermano, por tu culpa estuve ausente y no solo eso has echo sufrir a las personas que mas amo-mi mano se lleno de su asquerosa sangre, Sakuya me sostuvo-aléjate de mi o si no...
-ya he dicho que puedes matarme no?, solo que no la mates, déjame hacer justicia hermano!-mi ira no cesaba-yo la haré sufrir por toda la eternidad en este mundo-la solté, suspire y conté a mil.
-mas vale que sufra o si no-escuche sus gritos, reclamándome por que regrese; la verdad como Neo soy y seres una creación de Ciel, tengo una habilidad latente sin explorar, pero como Yuuki soy un rey, como tal no tengo limites, si remontamos a la razón de mi muerte no fue por salvar a Ciel únicamente, fue por salvar a mi hermano de la muerte, es mas fácil para mi volver que para una persona que es imposible; ahora que debo de hacer con Ciel, me molesta pensar en que ella y el...; maldición Ciel por que eres tan tonta, esa forma de ser que has desarrollado , es sumamente destructiva, la Ciel que conocí era dulce e inocente ; la Ciel después de mi muerte fue una asesina a sangre fría, su mirada dulce y buena se volvió la mirada de un asesino, fría y sin corazón y por ultimo la Ciel que ama a Neo, indescifrable e impredecible y sus ojos se han llenado de melancolía y fuerza y ese campo gravitatorio se ha vuelto fuerte con los años-creo que te castigare
-castigar a quien?-su energía seguía siendo nula, que fácil se le hacia sorprenderme-Neo te encuentras bien?-tome su mano sin pensarlo y la bese, el sabor de sus labios no había cambiado en nada, dulce esencia ; tan caliente que quemaba mi garganta-Neo estas bien?-le sonreí
-hora si estaré bien-la sentí en mi regazo, olfateando el aroma a flores de su cabello negro-Ciel, quería preguntarte esto desde hace un tiempo, todavía amas a Yuuki?-ella se rió
-a Yuuki lo amo, lo amo como a ti, pero el ya esta muerto, las cosas muertas no pueden regresar, así como no se puede cambiar el pasado-me reí
-eres pesimista, por que no crees que el regresaría-ella suspiro y se levanto
-Neo quieres decirme algo?-abrase otra vez
-yo no me separare de ti nunca mas, te amo-la alce-hoy deseo hacer algo que he querido hacer desde hace un tiempo, Ciel se mi novia-ella me abrazo
-claro-solo por ese momento su rostro y mirada se suavizaron y me dejaron ver aquella Ciel que ame en mi vida pasada-ahora deseas comer un helado?-con que facilidad me podía perder en el tiempo y espacio con solo tomar su mano y acompañarle; la noche acentuaba aquella belleza angelical que radiaba Ciel en millones de veces, sus labios rojo natural, pálidos y de forma de corazón, podían encantar a cualquier ser sea hombre o bestia.-Neo desde la tarde he notado algo de ti desde la tarde-su mira era muy perspicaz y su sonrisa algo bizarra, como un gesto de burla-te has vuelto mas fuerte de carácter, no estas tan inseguro y un poco mas intuitivo; lo que me sugiere que algo te a cambiado-me detuve.
-cuando tenias pensado decirme de que eres la amante de Sakuya?-perdóname Ciel, pero no debes saber la verdad.
-eso no te importa-me respondió fríamente-además tuve mis razones y no tienes que…-la abrase fuertemente.
-como deseo que el calor de tu cuerpo no se haya  mezclado con el de el-ella se separo de mi y me sonrío.
-si lo odias tanto, te ofrezco un trato, a partir  de hoy  debo de ir al reino blanco, me han pedido que lo llevar las riendas de ese lugar, dentro de un año regresare, espérame y estaremos juntos para siempre-su oferta me demandaba dos cosas que tal vez antes jamás entendería,  la primera mi paciencia un año es mucho tiempo o eso pensaba antes y la segunda prueba de mis sentimientos y los de Ciel;  Ciel eres un demonio y eso no cambiara.
-acepto, pero para hacerlo mas difícil escríbeme cartas, cada día hasta el ultimo sin importar que-ella acaricio mi rostro y me dio un beso, un beso lleno de amor y travesuras.
-nos vemos dentro de un año-un año en el cual podré ser quien soy yo…