domingo, 1 de mayo de 2011

final capitulo 5


Mientras ella se cambiaba su ropa, yo me quede en su habitación, mirando las miles de fotografías que había tomado de nuestros viajes en las paredes tapizadas de violeta.
-Neo, como te sientes hoy?-de vez en cuando ella me preguntaba lo mismo.
-tengo algo de hambre nada que no se pueda solucionar, en la noche-ella se sentó a mi lado
-debes comer-se sentó en mi regazo, yo bese su cuello, su sangre su dulce sangre, poseía la mas exquisita de las sangre que hubiera probado; abrase su cuerpo y bese su cuello, causando escalofríos en Ciel, tome su deliciosa y refrescante sangre y la acosté, la bese y la abrase; ella respondía a mi, pero... sabia que ella no me amaba, solo amaba el reflejo de Yuu.
-lo siento-me levante y me marche, los árboles de la cuidad poseían flores blancas de fantasía, eran similares a las de mi sueño, es mas por no ser un bosque, este lugar podría ser su imagen, la música de el festival llenaba las esquinas de el lugar, provocando alegría en los corazones. Me senté debajo de un árbol y cerré mis ojos.
-parece que encontré a un niño-abrí mis ojos para ver a Jared y a Ken, ase mucho que no los veía; Ken me sonrío y ofreció su mano-a pasado mucho tiempo no?-me sentí sumamente feliz.
-desde que fuimos compañeros, veo que tu también eres... bueno tu sabes
-ja ja ja-se rió -lo mejor es que te quedaste con la chica que mas me gustaba-Jared suspiro
-cálmate Ken-Jared me miro-donde esta Ciel?
-Esta en casa-escribí en un papel la dirección-los dejo-me volvió a ver y hizo un gesto de burla, será que leyó mi mente?-tenlo por seguro idiota-Ken suspiro
-que tal te a trato la inmortalidad?
-muy bien, a decir verdad, Ciel a sido muy buena.
-pero?-como mi amigo debía saberlo
-Ciel me atrae, tanto que deseo ser todo de ella, sus labios, sus ojos, su aroma y su cuerpo-imagine su cuerpo desnudo como aquella vez, el agua corriendo entre sus piernas y esa mirada profunda llena de misterios.
-ahora que piensas de ella, te ama o te necesita; sabes afuera en el verdadero mundo de los vampiros, la describen como un ser duro y cruel, no se sintió mal en asesinar una aldea de familiares de vampiros, asesino hasta niños, recuerdo el día en que llego a su castigo, su rostro era macabro, te lo aseguro no sabes lo idota que estas siendo, cuando ella te mira te mira con dulzura, nunca te dañaría, tu le regresas el brillo que perdió antes, no se tu, pero eso es importante.
-no se si me mira a mi o mira a otra persona en mi, si es así, yo...-me golpeo
-Neo eres único, Jared me dijo cuando me tomo como su discípulo: "tal vez se pare a mi amo, pero sus temperamentos y actitudes son opuestas, es curioso  nunca pensé que a Ciel. Le gustaran los pasivos" (Jared se refiere a pasivo como una persona cobarde y sin actitud ganadora); fue una sorpresa verte hoy y con esas cara que hiciste?
-bese a Ciel, la coste en la cama y...-el parecía emocionado
-y?
-salí corriendo de allí-el silencio se apodero del lugar, hasta que su risa estallo.
-eres un verdadero idiota-dejo de reírse y me miro seriamente, acaso todos los vampiros tenían esos cambios cabeos de humor drásticos?-ve y dile lo que sientes, antes de que ella quiera marcharse y dejarte atrás, entendido?
- y si ella no me ama?-el me golpeo
-ve de una vez, burro-camine a casa, que debía decir "te amo, pero me siento inseguro de que  solo veas a Yuu en mi", maldición si no fuera por que se que es ridículo lo haría, tal vez solo se reiría y me daría un dulce, olvidándolo todo...; al en entrar no había ningún sonido en la casa, busque en toda ella sin encontrar a Ciel, entre a su habitación , su aroma  estaba en toda la habitación, me dirigí al espejo en donde había dejado una pista de donde estaba:

"Ya que quieres jugar Neo, juguemos a las escondidas, la primera pista: en mi depositan las cartas que desean ser contestadas"

Esto me merezco por ser un idiota, camine por toda la ciudad, hasta encontrar una gran pared, en donde habían muchas cartas, ahora que debía de hacer?, leerlas todas; una niña se me acerco y entrego un sobre de color rosa con el aroma de Ciel.
-gracias-le dije a la niña, ella salio corriendo-ahora que mas Ciel-durante lo que quedo del DIA la busque en la cuidad, hasta que en el ultimo sobre me dijo donde estaba. El parque, ella estaba en el parque, camine por una vereda descuidada del mismo, ella estaba admirando desde un acantilado el atardecer, ella me miro con tanta paz.
-te encontré-ella se rió y ofreció su mano
-no, te equivocas, yo te encontré a ti, mi querido Neo-mire a el sol naranja-es el fin del día-ella se inclino en mi hombro-dime Neo, no te gusto?-que ridiculez
-no, tu eres hermosa y genuina-cerro los ojos
-entonces es verdad lo que me dijo Jared.
-he?-ella sujeto mi mano-de que hablaron?
-de que debo ser mas explicita contigo,  Neo cuando te conocí reconozco que fue curiosidad el tratarte-lo sabia-sin embargo no te salve por tu parecido si no por que te aprecio, luego de eso me enamore de ti, no de tu imagen-mi corazón y mi cerebro  fueron inundados de miles de emociones-Neo tu no solo te pareces a Yuu, también te pareces a Sakuya, si fuera por eso yo no te hubiera salvado-ella me estaba explicando cosas que jamás había visto.-yo soy un vampiro muy orgulloso Neo, sin embargo si deseas que me arrodille ante ti y te diga todo esto de nuevo, será un placer-ella me beso la mejilla-ahora me tienes que decir algo, niño tonto.-suspire
-Ciel yo soy un idiota, eso parece que todos lo sabían-ella suspiro, sabia que no era lo que ella deseaba escuchar eso-yo te amo-ella me miro, como si lo que le dije, le perforara el alma-no soy perfecto, tal vez no sea un rey o un hombre fuerte, pero te ofrezco mi corazón y mi alma si la deseas Ciel-yo la abrase-solo eres tu para mi-la bese, esta vez se senito diferente este beso, fue mas dulce e intenso que los que ella me daba de vez en cuando para distraerme; me sentía sumamente feliz, mientas caminábamos por el camino devuelta a  nuestro hogar
-sabes Neo-me dijo mirando al cielo-la estrella de los navegantes nunca es la misma-sentí extraño, como si ya lo hubiera escuchado-después de cierta cantidad de siglos cambia, pero siempre tiene un reemplazo-ella camino y bailo entre las flores, mi cabeza dolió aun mas.-Neo-ella me miro-te sientes bien. Le sonreí
-si no es nada, solo me duele la cabeza-no nos separamos hasta llegar a nuestro hogar, por supuesto que ella  se paso a mi habitación, fue una orden de la misma-estas segura, mi cuarto es mas pequeño, por mi esta bien, me siento feliz pero...-ella se metió en mi cama, con su gran peluche de un conejo
-esta bien-me sonrío, este lugar tiene tu aroma, además me agrada estar a tu lado-me acosté-mañana tienes clases verdad?
-si-su cara mostró aburrimiento-regresara temprano y jugaremos de acuerdo-ella se rió
-pero será lo que yo desee-bese su frente
-así es siempre, buenas noches Ciel-ella jalo me manga.-que pasa?
-buenas noches Neo, te amo-me sentí tan feliz, cuando cerré mis ojos y la abrase, su aroma me inundaba...

-te agrada la música verdad?-esa sonrisa se me hizo conocida.
-me agrada mucho, dime cual es tu color favorito?-toque su rostro y mire esos ojos plata que me fundían, poco a poco me desperté, Ciel seguía dormida, seguro por ser de día, me levante y me bañe, en el baño el agua estaba tibia, agua Transp... sangre?, salí de allí rápido, pero volvió a ser como era, algo me estaba pasando, limpie el espejo y vi una herida enorme en el pecho-que demonios-grite, la puerta callo
-te lo diré otras mil veces, mi color favorito es el de tus ojos, el color negro de tus ojos...

Cuando desperté ella estaba a mi lado, era imposible que ese sueño fuera realidad. Me mire en el espejo del baño, había mucha similitud con la figura que se reflejaba en los ojos, aun que también diferíamos, en varias cosas. Mi mente estaba abrumada por tantas situaciones, Ciel diciéndome  que me amaba, debió de trastornarme bastante.

-Ey pareces distraído-abrí mis ojos y mire al frente de mi, el me sonrío, Sakuya el rey de la casa roja; se levanto y me miro a los ojos-me alegra verte otra vez, Neo-mi cabeza me dolía; "hermano yo soy como la estrella viajera, cuando sea necesario serré otro"; Sakuya sostuvo mi brazo-vas a la escuela?
-que te importa-el no paraba de sonreírme.-que es lo que te sucede?, acaso no sabes que Ciel no desea saber nada de ti demente?
-no es con ella mis asuntos esta vez, son con mi hermano y tu-como?; el me soltó y extendió sus brazos
-conoces de mi y yo de de ti, pero quien conoce mas del otro, tal vez serás tu o seré yo-su mirada mortal-dime Neo este lugar no te es familiar?-a decir verdad lo era-o por que no me cuentas de tus sueño? como podía saber tanto, algo me decía que el sabia cosas que ni Ciel se imaginaba cosas que lo involucraban a el y a ella.
-como es que sabes esas cosas?
-te ofrezco un trato te daré lo que deseas si tu me brindas algo-sabia que había algo mal, como me dijo Ciel, es un vampiro muy inteligente.
-que es lo que deseo?-quizás este loco pero si es el es mejor preguntar.
-respuestas, quieres saber cosas no?, como el por que de tus sueños o tu parecido a Yuu y en consecuencia en mi, no es así?, en recompensa solo te pediré dos cosas la primera que me acompañes y la según la absolución de mis crímenes en contra de ustedes-sin pensarlo dos veces decidí acompañar a Sakuya, el cual se mostró complacido de llevarme  hasta su hotel en la cuidad-Neo antes de darte respuestas dime has soñado conmigo o con Ciel?
-pensaba que lo sabias, si no es el caso me marcho-el me negó con la cabeza
-sueñas con ella y sueñas con sangre, tanta a tu alrededor, que todo lo existente se consume en ella; tengo hambre por que no comemos y pido algo que te ayudara a ti-el lugar resulto ser muy oscuro, debía ser que el era nocturno como Ciel-disculpa no tolero la luz solar a estas horas del día, así como tu lo haces, desde pequeño fui así, mi hermano siempre me cuido y quiso-se rió-fue mi padre y mí madre en un mundo en donde los niños vampiros eran eliminados.-tomo te- pero, no es necesario  mi historia-un hombre trajo una caja de metal, Sakuya saco una caja de cristal negro, esa pequeña caja palpitaba entre las manos de Sakuya-ahora escúchame...